Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Recomendar relojero - Foro General

User Info Menu

Recomendar relojero

Hola, pues eso, necesitaría que me recomendarais algún relojero por Ourense, ya que para poner en marcha alguno de mis trastos, necesitaré de sus servicios, ya que antes de comprar algo actual querría recuperar los que ya tengo.
    Me he sumado a este increíble foro hace muy poco tiempo, y he intentado informarme en los hilos existentes, hay un listado de relojeros que recomendáis, pero ese hilo parece cerrado.

Gracias

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Pues no te puedo ayudar en eso compañero.Espero que aparezca alguien de la zona o que conozca algún relojero efectivo.
    Bienvenido.
    Saludos.
    Gracias.
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

User Info Menu

Gracias, a ver si alguien de por aqui, tiene alguna recomendación.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

En Ourense no te puedo decir, pero si te acercas a la vecina A Coruña tienes Dans Relojeros, con una estupenda referencia aquí en el foro. Puedes consultar su dirección en la red. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
    Un saludo.

User Info Menu

Yo soy de Valencia y me he decidido a llevar mi primer proyecto a Dans Relojeros. Espero poder enseñarlo cuando lo tenga. Un saludo

User Info Menu

Gracias, si no encuentro a nadie por aquí habrá que ir de excursión.

User Info Menu

alf86, ya nos contarás que tal, pero seguro que bien.

User Info Menu

En Vigo tienes Botana, en la calle María Berdiales (cerca de El Corte Inglés). Yo le llevé alguna pieza automática para reparar y la verdad es que muy bien.

User Info Menu

David Franqueira
    Rua Progreso, 91 - Orense - (Ourense)
    Telf: 988249342
    -“nadie hace la sopa de gallina como mi abuela”

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ratifico la opción del compañero. Si te acercas a Vigo, Manuel Botana es un gran profesional y con unos precios muy ajustados. La única pega es que siempre suele estar hasta arriba de trabajo y hay que ir con cierta paciencia en los plazos de entrega.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo