Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: recomendais meter vuestros relojes en el mar? - Foro General

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando bajo a la playa procuro no ponermelo, ya sabes, que luego queda la marca esa super super feeea del sol y tal
    Para bucear, todavía ando buscando un diver que no me de palo meterlo en el agua.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El post no pregunta si se puede uno bañar en el mar con un diver, sino si lo recomendamos (además no dice nada de divers sino de relojes -en general-), y yo tengo tanto derecho a recomendar que no como tú que sí, ahora bien, ya he advertido que no existe la estanqueidad absoluta con el tiempo, pues el agua y sobre todo si es de mar, desgastan las juntas de goma (las que impermeabilizan el reloj) a una velocidad asombrosa, así como aceleran el proceso de oxidación a una velocidad no menos asombrosa (pues por muy 'inoxidable' que se diga que es un acero, en realidad no existe tal cualidad en ningún acero fabricado hasta la fecha)... El resultado es que la vida del reloj se acorta muchísimo... Así que nada chico, no seas tercermundista y lleva tu diver donde te salga de las nalgas, así no hay que joderse... :-)
    Última edición por menganito; 22-ago-2009 a las 01:44
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre los he metido y nuca he tenído problema algúno, incluso los cuarzos, ya que cuando cambiaba la pila me hacían el hermético.
    Incluso con relojes maluchos.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que en otro hilo ya lo dije, por supuesto que se bañan en el mar, piscina, etc. Luego lo unico que hay que tener la precaucion es de enjuagarlos con agua clara y un poquito de jabón neutro. Eso si hablamos de relojes preparadas para ello, ya sabeis, y con caucho mejor para evitar los arañazos en army. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo la costumbre de meter solo ciertos relojes a la playa, las piscina es otra cosa.

Un saludo

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues al principio que tenia el GMT II si que lo meti unas cuantas veces tanto en la piscina como en el mar y nunca tuve problemas. Al llegar a casa agua dulce y listo.
    Ahora estoy usando un seiko 007 para la playa por dos motivos: La correa de goma me va mejor para mojarlo, y aparte, si tengo que quitarmelo y me lo chorizan de la bolsa me dolerá menos que si adoptan el Rolex.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pa el agua tengo un cuarzo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en el mar me suelo bajar sin reloj, pero mi Seamaster ya se ha mojado en unas cuantas piscinas.... voy comodísimo con el, y si el cierre se marca un poco o el armis ya lo puliremos.... me gusta cuidarlos pero también disfrutarlos... además, pienso que esas pequeñas marcas le dan personalidad

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es sumergible ... por supuesto.

No están hechos para ello
    porqué los tenemos
    no son instrumentos

Saludos
    The bròquil is over!

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo varios diver y ninguno ha visto el agua sino es para limpiarlos...
    Ahora bien, cada uno se juega su pasta o bien no les supone mayor disgusto si les entra agua, pues se compran otro nuevo y p'alante...
    Saludos