Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Recomendaciones para un novato - Foro General

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El mejor consejo que te han podido dar.cómprate sólo uno,automatico naturalmente

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que con ese dinero empieces con dos relojes de cierta entidad, uno elegante y otro mas deportivo, sobre marcas, pues va por gustos los colores... para mi por ejemplo iria a por un Omega o un IWC.

Pere Bofill está desconectado Novat@

Predeterminado Pere Bofill

Gracias de nuevo por los consejos. Os haré caso.

Me ha salido un problema nuevo: mi mujer. Voy a abrir un post nuevo para hablar del tema.

Pere.

Pere Bofill está desconectado Novat@

Predeterminado

Por cierto, me ha gustado mucho el Hamilton Khaki Field, de 42 mm y automático. Aunque no sea de los caros, parece que es un reloj con mucha historia y me gusta su aire atemporal y su estilo aviador.

Y así me quito el mono y voy mirando (y probándome) más tranquilo los relojazos que me habéis recomentado. El Panerai es alucinante, el Omega y el Rolex son verdadera joyas.

Pere.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    Primero navega por este foro, lee y mira las muchas fotos que hay. Cuando sientas el flechazo --que tarde o temprano llega-- mira si tienes presupuesto para ir a por él. En caso afirmativo intenta probártelo antes si es posible y lánzate a por él.

Siempre, y digo SIEMPRE hay que probarse los relojes antes de comprarlos....en foto es una cosa, verlo puesto a alguien y otra muy diferente llevarlo en tu muñeca.........
    Si haces eso ahorras miles de euros....... mi experiencia lo dice
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"take it easy", o sea, tómatelo con calma, poco a poco irás aprendiendo mucho sobre qué relojes no valen un "duro", cuales pensabas que no, pero sí que llevan buenas máquinas, etc. Mi recomendación es que te des un vistazo por ejemplo a "los relojes de RE", mercantes etc, y verás mucho más de 6 que te gustarán, así que ya eliges con calma.

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena decisión, no te precipites...3000 euros es mejor no dividirlos (si acaso en 2)

Esperar es un gran consejo y que lo hayas tomado te traerá mucha satisfacción...ya lo verás.

Cuando tengas al primer nene en casa nos lo presentas.

Sobre la MDD (ya he respondido el hilo correspondiente): tranquilo! es otro ingrediente para que esto se vuelva una enfermedad...así que a disfrutar esta pasión con todas sus vertientes
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Tom Bishop está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo que ya te ha quedado claro. Una camisa, un pantalon, etc son objetos inertes, no los compares con una maquinaria que late...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi consejo sería que antes de gastarte un pa$$$tón en un reloj automático, te compraras un primer reloj automático normalito de unos 300 euros, un Hamilton/Tissot/Seiko (hay infinidad de modelos majos por esos precios), y lo tuvieras una temporada para que supieras cómo van, que vieras que no son tan exactos como un cuarzo, tan fuertes como un cuarzo, o que se paran si eres sedentario o si no los usas todos los días. Si tras usarlo le encuentras la gracia, adelante.

Quién sabe, igual tu reloj es un buen cuarzo (p.e. un Omega Seamaster Bond, Breitling) y no un automático de alta gama.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como verás te dan opiniones para todos los gustos, desde los que dicen que empieces por uno y ya irás haciendo la colección y los que opinan lo contrario. Yo también soy como tu, de los impulsivos, cuando pienso una cosa me gusta tenerla ya, en este caso una colección de relojes. Es decir yo me compraria los 5 o 6 de golpe. Ahora bien, me veria todos los relojes que en este momento hay a la venta en las tiendas del foro (tienen mejores precios) y me ajustaria el dinero que tengo a los cinco o seis que me querria comprar, que estéticamente me gustaran y a por ellos. Esa es mi opinión, tan rebatible por supuesto como todas las demás que te han dado. Asi que tu decides. Suerte y cuanda la tengas nos la enseñas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234