Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Recomendaciones para un novato - Foro General

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te aconsejaría que antes de entrar en el FcV surfearas un poco por los foros para ver modelos y lo que opinan los compañeros. Hazte una lista de lo que te vaya gustando mucho e investiga precios.
    Piensatelo bien antes de decidirte, para que luego el reloj que compres te llene con total convicción.
    Vete a marcas buenas que estén dentro del presupuesto, Omega, Seiko, Longines, Breitling, etc.
    Suerte con la elección!

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque me declaro novato también y mi gusto por los relojes va en aumento.... coincido en todo lo anteriormente dicho por los compañeros. Es mejor que te decantes por uno o dos relojes de gama...se podría decir bastante buena,...que seguro te llenarán mucho más que los 6. Seguro que puedes encontrar relojes buenos por 500€ pero el gusto por este mundo se alcanza poco a poco. La compr indiscriminada puede llevarte a verlos como relojes sin alma como tu dices, y como dices que es ahora cuando te has dado cuenta que los relojes pueden tenerla...creo que dos de ese 1500€ dos relojazos pueden ofrecerte eso!!! seguro k más que 6 de golpe. Y uno mejor que dos!!!

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si buscas bien, con menos dinero te puedes comprar un par buenos (por ejemplo en mercantes y en el fcv).
    En mi caso, yo me compre 2, uno con fondo negro y otro con fondo blanco, ambos automaticos, y los voy turnando.
    Pero me pase meses mirando antes.....eso forma parte de la belleza de esta afición. Leer, investigar, escoger.....así acabas amando lo que compras.

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy deacuaerdo!! meditalo con calma ya sabes el refran ""visteme despacio que tengo prisa"".

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay relojes fantásticos por 300, 3000 y 30000 euros, todo depende de tus conocimientos y de que aprendas a valorarlos en su justa medida. El caso más característico, EMHO, son los Crepas, grandes relojes a precios contenidos. Otros ejemplos: EPOS, POLJOT, MEISTERSINGER, STEINHART, ORIS, y un largo etcétera. Mis recomendaciones son dos:

1. Pásate por el área de mercantes del foro en la que hay más de 1000 relojes distintos y con los mejores precios del mercado, sin duda.

2. Lee y aprende lo suficiente para evitar compras precipitadas debidas a la CRI. Si puedes, no cometas los mismos errores de la mayoría ya que en este foro se recopila información suficiente como para permitirte elegir bien y sacarle partido a cada euro de esos 3000.

Suerte y bienvenido.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para qué quieres 6 relojes? Si al final solo llevas uno cada vez...

Otra cosa es que despues del tiempo hayas idoc acumulando relojes y te plantes un buen dia con una colección de 6... o de 60.

Pero yo también te recomiendo que te compres un solo reloj de 3.000€ o 2.000€; por esos presupuestos puedes hacerte con un Rolex, o un Panerai, o un IWC, o un Omega, o un Breitling... Relojazos al fin y al cabo.

Luego si tienen que venir más, ya vendran.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

alc
    alc está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me paso lo mismo, acabo de empezar en esto y dudaba entre tener varios o sólo uno. Mi decisión fue que para empezar es mejor ir poco a poco, pasar de un reloj de 100 euros a uno de 3000 me choca y decidí empezar con automáticos de calidad pero no de 3000 euros, al final me decidí x un longines hydroconquest y un tissot visodate. Si veo que me engancho a los automaticos, ya iré a por piezas mayores. Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo en principio aprovecharía la oportunidad que tienes de gastarte 3000 euros en un buen reloj, con ese dinero puedes hacerte con una buena pieza, los otros ya vendrán.
    Yo buscaría un Rolex submariner, para mi el mejor reloj para uso diario, estupendo para vestir, y para la playa.
    Es un reloj muy visto y desmerecido, pero de lo mejor.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Definitivamente si lo que quieres es un reloj con alma comprate uno o como mucho dos... uno bueno bueno y otro para diario

Si lo que quieres es uno azul, uno negro, uno rojo y uno verde para ir de fiesta... sigue con los lotus,d&g y demás

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Pere.Bienvenido al foro.
    Yo en tu caso compraria 2 relojes.Uno deportivo y otro elegante.Si los vas combinando no te tienes porque aburrir de ellos.
    Un longines por ejemplo de vestir y un breitling deportivo.(para ajustarnos a tu presupuesto).Yo prefiero tener pocos y buenos .

Si fuera solo un reloj para todo yo no tendria dudas.Un Rolex.
    Saludos y cualquier duda ya sabes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo