• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendaciones para la compra de un nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy pensando en adquirir un nuevo reloj, primero decir que ya cuento con un Seiko SNK809K2 (5 Military), buscaba un reloj parecido a este con las siguientes características a cumplir:

- Precio menor de 70eu.
- Diámetro de la caja no superior a 39mm (tengo una muñeca finísima para ser un chico)
- Correa de nylon/tela al estilo del Seiko anteriormennte nombrado

Ante todo muchísimas gracias por su respuesta.
 
Creo que tu reloj, sobre todo si quieres un automático, es un Vostok con una nato. Tienes muchos modelos a elegir y te entran en el presupuesto.
Saludos
 
Jod..r macho menos de 70€ y seiko¿
Mi recomendación si me lo permites,es que guardes un poco más y así juntas para una pieza interesante.
Ya tienes uno,aguanta con él
Muchas veces menos es más
 
Acabo de ver este, que os parece? Cómo lo veis?

[h=1]Timex Expedition Scout T49961[/h] mehyqa2e.jpg
 
Jod..r macho menos de 70€ y seiko¿
Mi recomendación si me lo permites,es que guardes un poco más y así juntas para una pieza interesante.
Ya tienes uno,aguanta con él
Muchas veces menos es más
No tiene porque ser Seiko, y tampoco es para mi jeje, yo con mi Seiko ya voy de lujo, es para un colega de presupuesto mas reducido.
 
apoyo de todas todas esta respuesta. Un Bostok es el reloj que buscas. Cumple todas las condiciones.
 
Estoy buscando Vostok pero no encuentro ningún modelo del estilo s:
 
Echa un ojo en la web de meranom y verás muchos modelos, creo que a tu colega le podrían gustar. Rusos, automáticos, muchos modelos son sumergibles y con gran variedad de colores, diales, biseles,... a elegir. Creo que en esos precios no vas encontrar nada parecido.
Saludos
 
Me uno a la recomendación de un Vostok a través de la web de meranom. También te aconsejaría que visites el subforo de relojes rusos, allí seguro que encuentras mucha información que te ayudara a conocer estos relojes.
 
  • #10
Pues a mi el TIMEX me parece muy apropiado,si te entra en el presupuesto claro
 
  • #11
me parece demasiado parecido a lo que ya tienes. ..busca algun rusito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Un Casio y le pones una correa nato. Te queda estupendo y te sobra dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie