• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Similar a seiko military - sin atraso /adelante

  • Iniciador del hilo ibnmlr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibnmlr

Novat@
Sin verificar
Buenas, me pongo en contacto para preguntaros por un reloj visualmente y con resistencia similar al seiko military pero que no adelante atrase!
Hace unos años compre un seiko military a mi padre le gusto mucho pero siempre tenia que estar pendiente... los primeros dias adelantaba 5/7 minutos al dia...
El caso es que estoy acostumbrado a los citizen ecodrive, probablemente diga una barbaridad, pero me gusta mucho eso de no tener que estar al tanto de los atrasos y adelantos. A veces me quedo aislado 15 dias y quedamos en algún horario... llegar casi una hora después no es factible.

Si tiene zafiro y caja y correa inox mejor (el titanio se me raya con mucha facilidad)
Sabeis de una buena opción calidad /precio buena?
Inclusive lo de no tener dia y mes también me dá igual.

Para haceros una idea para el dia a dia tengo un stilleto de citizen (algo muy minimalista)
El caso es que busco algo mas para viaje... y que tenga fluorescencia por la noche... trabajo bastante de noche... y tener que encender luz para ver la hora me mata.

Me he puesto a mirar por internet... pero hay millones de opciones y no encuentro lo que busco tendrías alguna recomendación?
Actualmente vivo en brasil y tendré que hacer la compra por correos... sí ya me recomendais algún vendedor de ebay/amazon mucho mejor, la ultima vez lo compre a un tio de singapur que vosotros mismos me recomendasteis!!!

Muchas gracias por la atención!
 
Pues yo te recomendaría un G

Concretamente el GW-M5610 y te olvidas de historias.

Es pequeño (para ser un gshock), discreto, exacto por la sincronización por radiocontrol, tiene luz, es duro y barato y se carga con la luz con lo que te olvidas de cambio de pilas.

d6853aa4cbd3d7392a6bb487b22d3de2.jpg
 
¿Y seguir con EcoDrive?AW5005-21Y-2.jpeg
 

Ese mismo le iba a recomendar también. Alguno parecido hay por ahí también con brazalete. Y si el precio no es demasiado problema, puedes comprar un Victorinox Inox de cuarzo y con armis, que en webs americanas no sale demasiado caro. Echa un vistazo a Jomashop y similares, o amazon.com. Creo que algunas de ellas lo he visto sobre unos 300 euros.
 
Este lo tengo yo y es una pasada. (Victorinox Night Vision)
 

Archivos adjuntos

  • 42210600-3807-4505-81E5-7441C351D0B9.jpeg
    42210600-3807-4505-81E5-7441C351D0B9.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 360
Un Kinetic Military tal vez?

E1xkiTX.jpg


Aunque parece que esta difícil de conseguir ya..
Igual en Ebay o Amazon..
Buscalo por esta ref. SKA721P1
:ok::
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! me habeis ayudado mucho a conocer modelos que desconocia!
Kalessin, ver ese modelo me ha chocado porque estaba buscando algo visualmente similar al seiko 5 military, aunque simplificando tiene gran parte de las características de lo que busco.
Jose Perez y Lone Cat, realemtne ese modelo me lo estube mirando... pero lo vi muy jovial, como mas divertido (no se si por el aro exterior... me dá essa sensación). Y realmente seria una alternativa.
Asen, ese parece realmente muy bueno, muy sobrio aunque creo que es medio grande y pesado he visto que hay dos ediciones cual es el tuyo? Me voy a mirar mas de la marca, y que tal en cuanto a mecánica/tecnologia?
Simson, ese modelo que me recomiendas es realmente una novedad que no había visto y me gusta mucho y muy ceñido a las características que busco, solo el sistema que usa kinetic que no tengo mucha idea, este modelo no sufriría adelantos/atrasos de ajuste? un modelo con zafiro ya seria fantástico o ese vidrio mineral que ponen es realemnte Hardlex es similar al zafiro?
 
Buenas, despues de estar buscando bastando partiendo de vuestras recomendaciones he encontrado cosas similares al military de seiko
Me he dado cuenta que lanzarón una nueva versión del military, el que estoy buscando seria como la version anterior en el que en la esfera tiene dos círculos, uno con minutos y otro con las horas.
Similares he encontrado el Orient flight aunque creo que el sistema que usa podría adelantar/atrasar. me gusta que tenga los minutos fluorescentes. y lo que menos me gusta el logo parece bastante grande.
[FONT=-apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto Oxygen-Sans, Ubuntu, Cantarell, “Fira Sans”, “Droid Sans”, Helvetica Neue, Helvetica, ヒラギノ角ゴ Pro W3, Hiragino Kaku Gothic Pro, メイリオ, Meiryo, MS Pゴシック, Arial, sans-serif, Apple Color Emoji, Segoe UI Emoji, Segoe UI Symbol]Lum-Tec Combat B4 en fluerescencia me gusta bastante.[/FONT]

[FONT=-apple-system, BlinkMacSystemFont, Segoe UI, Roboto Oxygen-Sans, Ubuntu, Cantarell, “Fira Sans”, “Droid Sans”, Helvetica Neue, Helvetica, ヒラギノ角ゴ Pro W3, Hiragino Kaku Gothic Pro, メイリオ, Meiryo, MS Pゴシック, Arial, sans-serif, Apple Color Emoji, Segoe UI Emoji, Segoe UI Symbol]Después de pensar el Casio realmente seria lo que mas se ajusta a mis necesidades pero lo veo simple.

[/FONT]Continuare con la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie