• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj para niña

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Quería comprar un reloj para una niña de 8 años.
Como la interfecta quiere uno digital, había pensado en un Casio de algún color llamativo y a correr, pero igual algún forero me puede dar alguna idea más original...
Todos hemos sido pequeños, y sabemos lo que les pasa a nuestros primeros relojes, fruto de experimentos y curiosidades varias, así que tengo claro que la mayoría de edad no merece la pena gastarse el dinero en un niño, ki siquiera en un gshock...
Pues eso, qué le regalaríais a una niña de 8 años?
 
Un casio de colorines.

Un flik flak de colorines.

Un swatch de plástico de colorines.

Y acierto seguro!!!
 
Te recomiendo éste:

Kalypso K6043.jpg

Calypso K6043. Comprado en El Corte Inglés por 19 Euros. Lo hay en varios colores, sumergible 100 metros, cómodo y más bonito de lo que aparece en la foto.
Se lo compré a mi hija el fin de semana pasado y está encantada.

Un saludo.
 
Hay un G-shock para niñas, se llama baby g-shock: por ejemplo:
lostlink.jpg
;-)
 
No hay mas que un casio son los mas aguantadores


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Nada, nada déjate de experimentos con gaseosa, lo ideal es un Baby G (digital, colorido, tamaño contenido, económico,...) y a correr.
 
Te recomiendo éste:


Calypso K6043. Comprado en El Corte Inglés por 19 Euros. Lo hay en varios colores, sumergible 100 metros, cómodo y más bonito de lo que aparece en la foto.
Se lo compré a mi hija el fin de semana pasado y está encantada.

Un saludo.

uno igualito usa mi hija de casi 12!
 
Si quieres uno económico, a partir del lunes 11 venden uno por 4,99 euros en el LIDL.
Un saludo.
 
lostimage.jpg

Te recomiendo este, creo que le gustara, saludos.
 
  • #10
Yo compre este y le gustó mucho.
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #11
Esos BabyG no son incluso muy grandes para niñas de 8 años? A mí me gusta la idea de Flik flak. Yo tuve uno y me gustaba un montón
 
  • #12
Aunque no es digital, a mi hija le gustó mucho éste.
Además recibió mucho trote, pues no se lo quitaba jamás y ahí está como el primer día.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie