• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj para chica máximo 250 euros.

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, una amiga me ha pedido que le recomiende un reloj para ella. Los requisitos serían

Máximo 250 euros
Sin detalles de joyería ni nada que sea femenino ni brilli brilli.
Requisito indispensable que se pueda ver en relojería, comprar en internet no quiere
Marca conocida
Le da igual que sea mecánico o cuarzo
Le gusta la estética Max Bill de Junhans
Le gustan más los de hombre
En principio, no me lo ha dicho pero yo lo supongo, que no quiere armis

No se me ocurre nada, más que nada porque lo de verlo en relojería se me escapa... podría recomendarle modelos pero con compra online.

Saludos!
 
Hecha un vistazo a la nueva coleccion Extra de Festina. Es una reedición de los modelos de los años 40. Bonitos, cuarzos y economicos.
 
4825cfb3ddddd9b238eeab85bfadf78b.jpg


Este se lo regalé a mi mujer para Reyes y está encantada.
 
Pues aprovechando el trending topic de otro hilo, tienes los Daniel Wellington, unos relojes de los que hemos tirado muchos que nos hemos visto sumergidos en una tesitura similar. Al igual que los nuevos Festina que te recomienda el otro compañero. También puedes buscar en Michael Kors si encuentras algo similar.
 
Te dejo los Festina, que los ví el otro día y me causaron muy buena impresión ...

festinaextra.jpg
 
Hola a todos, una amiga me ha pedido que le recomiende un reloj para ella. Los requisitos serían

Máximo 250 euros
Sin detalles de joyería ni nada que sea femenino ni brilli brilli.
Requisito indispensable que se pueda ver en relojería, comprar en internet no quiere
Marca conocida
Le da igual que sea mecánico o cuarzo
Le gusta la estética Max Bill de Junhans
Le gustan más los de hombre
En principio, no me lo ha dicho pero yo lo supongo, que no quiere armis

No se me ocurre nada, más que nada porque lo de verlo en relojería se me escapa... podría recomendarle modelos pero con compra online.

Saludos!

Hola

Si le gusta estetica Max Bill, mira Junkers (en concreto los Bauhaus).... lo malo, que lo mismo la marca no le suena y quizá un poco grandes, el resto lo cumple de sobra. Para verlos, en la tienda del aerodromo de Cuatrovientos tienen pero creo que más los estetica "aviador" y estos nos estoy seguro... sería cuestion de llamar... si no, a buscar alguna tienda que los tenga
 
Te dejo los Festina, que los ví el otro día y me causaron muy buena impresión ...

festinaextra.jpg
Bonitos festina...sobre todo el de la izda.con correa marron e indices dorados...recuerdan a los originales de los 50 y 60
 
Bonitos festina...sobre todo el de la izda.con correa marron e indices dorados...recuerdan a los originales de los 50 y 60

Sí el de la izquierda "tiene tolarte" Foncu ... y ahora con las rebajas deben andar mu bien de precio ... ::evil::
Festina serie Extra ...
Un abrazo !!!
 
  • #11
Sí el de la izquierda "tiene tolarte" Foncu ... y ahora con las rebajas deben andar mu bien de precio ... ::evil::
Festina serie Extra ...
Un abrazo !!!
Son cuarzo verdad??
 
  • #15
A mi me encanta ver relojes de hombre en las chicas, si le gusta la estética de Junghans mira los Junkers o algún Orient Bambino, aunque este último lo tengo y quizá sus 40mm se le hagan muy grandes al no tener bisel. Y para romper todos los esquemas y que pienso que es un relojazo y a las chicas les sienta muy bien, te recomiento el Seiko 009
 
  • #16
Le he regalado a mi hija este Tous y todavía está que lo flipa, como dice ella. Le queda de maravilla. 40 mm. cuarzo, piel. 169 euracos.

lostimage.jpg



También lo hay en otras esferas y con cronos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Hola a todos, una amiga me ha pedido que le recomiende un reloj para ella. Los requisitos serían

Máximo 250 euros
Sin detalles de joyería ni nada que sea femenino ni brilli brilli.
Requisito indispensable que se pueda ver en relojería, comprar en internet no quiere
Marca conocida
Le da igual que sea mecánico o cuarzo
Le gusta la estética Max Bill de Junhans
Le gustan más los de hombre
En principio, no me lo ha dicho pero yo lo supongo, que no quiere armis

No se me ocurre nada, más que nada porque lo de verlo en relojería se me escapa... podría recomendarle modelos pero con compra online.

Saludos!


Como ya te han comentado antes JUNKERS sería lo mejor en Bauhaus para tu presupuesto.
Por las indicaciones los modelos nuevos con toques vintage le podrían agradar también.
Mirate en Google imágenes los HUGO BOSS. Pueden resultarte útiles. Hay unos cuantos.
 
  • #18
Hola,yo como admirador / consumidor de relojería japonesa me iria a un Seiko 5 ,eso si,ya dependiendo de esteticas y otros imponderables seria cuestión de echar vistazos......
 
  • #19
Hola! por unos 50 euros mas (no me mates, sorry) un hamilton khaki mechanical puede quedar muy atractivo en una chica. hay uno con correa clara muy bonito.
 
  • #20
Estuve viendo los Junkers en vivo en una relojería de Santander, y me parecieron muy correctos de diseño y muy elegantes. Me uno a ese consejo.
Screenshot_2017-01-10-20-29-04-1.jpg
 
  • #21
Un Hamilton sería una buena opción...
 
  • #22
Skagen o Henry London, cualquiera de las dos marcas tienen infinidad de modelos, que le pueden gustar y los puedes ver en tiendas ambas marcas.
 
  • #23
Yo si le gusta el Max Bill tiraria de Junkers. Yo compré uno hará un año y pico, y estoy encantado. Con una correa decente queda relojazo.

3b9ac8d86abd9a43316e135cd20b80e2.jpg


943e028022f2da8aad02a17462c408db.jpg


a0ae72c4b7885150000784c00778e86f.jpg
 
  • #24
Guess tiene modelos chulos a precios buenos
 
  • #25
No dejes de mirar Laco.
Por precio y estética yo creo que te podrían encajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie