• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas familia, quería pedir ayuda, me estoy volviendo loco para encontrar lo que necesito... Os pongo unas pautas:

-Reloj para llevar a poder ser a diario
-CRONOGRAFO
-Que no pase de los 400
-A poder ser automático, pero no hago ascos

Quiero aumentar la caja, y no tengo ningún cronografo y me quiero quitar el gusanillo 🤤

Por si os sirve, he estado mirando Tissot y Seiko, y sobretodo me llamaa atención Tissot, al menos en los cronografos, porque en Divers...

Lo siento por pedir y siendo un poco tiquismiquis, os leo!!!

Muchísimas gracias.
 
Esta belleza entre las bellezas: Seagull 1963

cumpleaños.jpg
 
Tengo el seagull y es un reloj que me tiene embobado.

Mí elección sería el seagull pero yo no le doy uso diario... Prefiero reservarlo un poquito más.

Si no haces ascos, también tuve y malvendi un Citizen blue angels at8020-03L, un crono radiocontrolado Eco-Drive que es una maravilla.

61HBKLxENwL._UX569_.jpeg
 
Gracias por los comentarios, esto no acaba de despegar, ni tiene pinta, pero os lo agradezco de corazón a ambos.
 
Yo te recomiendo en cronógrafo solar de Seiko que para mi gusto es un relojazo
lostimage.jpg
 
Normalmente todo cuarzo de Seiko o Citizen irá de perlas. En cuarzo me tira más Citizen.
 
Yo te recomiendo en cronógrafo solar de Seiko que para mi gusto es un relojazo
lostimage.jpg
Yo tuve este, versión caucho y detalles amarillos, y la verdad es que es espectacular, me encantaba. Lo vendí porque quería dar entrada a otros, pero no me importaría tenerlo de nuevo.
 
Siempre me ha gustado el Tissot Prs 516

Cronógrafo y automático en ese precio no hay si no chinos.
683273f0482511ec55acae9a8aefdd1c.jpg
 
En Certina también tienes el DS podium con una variedad de modelos cronografos
bd17f3d5c8881c0f334b3a703ad68c00.jpg
 
  • #10
Duplicado...
 
Última edición:
  • #12
Con un Dan Henry 1972 también sobra algo de $
 
  • #13
Si te da igual que sea cuarzo, echa un vistazo a la gama Precidrive de Certina.
 
  • #14
yo he tenido dos 1963...

Ambos con problemas mecanicos, paso...
 
  • #15
Con tu presupuesto y siendo mecánico, el Seagull 1963 tiene que ser la elección.

Te llevas un "must have" y encima será de las pocas veces que te sobre del presupuesto.
 
  • #16
Se me ocurren los vratislavia conceptum, con corazon seiko sino recuerdo mal. Son muy bonitos y deportivos y te sobraea pasta
 
  • #18
Se me ocurren los vratislavia conceptum, con corazon seiko sino recuerdo mal. Son muy bonitos y deportivos y te sobraea pasta

No los encuentro por ningún lado.
 
  • #19
Pues para mi el galeno, por algo menos de 400 han salido y me parece precioso.

Foto del mio. IMG_20181107_134955.jpg
 
  • #20
Ahora mismo, por lo que acabo de ver, solo tienen un modelo en stock. Este
lavia-Conceptum-Chronograf-wz.1-Satelita-1-750x400.jpg
Llevan calibre miyota
 
  • #22
Creo que ya te han recomendado muy buenas opciones. Deberías echar un ojo a los Citizen y Seiko solares, los hay realmente
bonitos. En cuanto a los meca-quartz, además del Vratislavia que te han señalado, yo le echaría un ojo a los Dan Henry y
Geckota en sus respectivas páginas (danhenrywatches.com y watchgecko.com).
Si te entran en presupuesto, también es buena opción los chronos precidrive de Certina.
Finalmente, en cuanto a mecánicos, el Seagull 1963 es una preciosidad, pero yo lo tuve y, sinceramente, no lo veo como reloj de
diario.
Tendrías la opción de buscar un chrono ruso que creo que pueden entrar en tu presupuesto, algún Poljot te podría encajar y si
lo estiras un poco, de segunda mano han salido ultimamente en el fcv un par de Hamilton X-Wind en torno a 500€ que si tienes
suerte de encontrarlo a este precio y en buen estado, a mi parecer, sería una compra maestra.
También estirando el presupuesto, con IVA y gastos creo que quedará en torno a los 500-550€, he visto este caramelito en
jomashop: https://www.jomashop.com/tissot-t0214142605100.html
La tienda creo que es muy fiable, eso sí, tendrás espera a que te lo envíen y como te digo, suma al precio las aduanas.
Saludos y suerte en la búsqueda.




 
Última edición:
  • #23
Donde lo consegusite es hermoso?
 
  • #25
Gracias por las piezas que me ofrecéis para que investigue sobre ellas, me gustaría que se animase más gente, por recolectar más información, mil gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie