Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Recomendacion para comprar Reloj - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerowatt Ver mensaje
    Lo primero, no se si esta consulta va en este subforo, sino disculpar, he hecho mi presentacion y este es mi 2º post aqui, y no se si es el lugar adecuado.

Muy buenas "relojeros", quisiera pediros consejo, ya que soy recien llegado y quizas vosotros me sepais dar algun dato.

Quisiera comprar a mi hijo que va a hacer los 18 años, un reloj tipo cronografo con correa de piel, del tipo Seiko, Lotus, o similar que son los que le gustan.

El presupuesto del que dispongo es de entre 100 y 140 euros, ya se que no es mucho pero la economia anda como anda....

¿ Me sabríais decir de alguna/s paginas online que tengan alguna oferta en este tipo de relojes? O si conoceis alguna relojería fisica tendría que ser en Bilbao.

Muchas gracias, y un saludo,

Con ese presupuesto si buscas cuarzo y quieres un bonito diseño y calidad, miraba los Citizen Eco-drive. No necesitas baterías y se recargan con luz. Todo un acierto.

Si quieres algo automáticos para introducirlo en el mundillo miraba un Orient Sub zafiro o un Seiko "militar" de esos con correa tipo nato que los hay en 36 y 42 mm. Este último es una maravilla.

Mira en el foro de mercantes.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este lo tengo yo y me encanta y creo que se ajusta a lo que pides

http://www.relojes-especiales.com/fo...ref-at0797-01e

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234