• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Flieger 36 mm manual aseguible para regalar.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

A ver si me podeis recomendar un Flieger en 36 mm manual, que sea de precio asequible.

Quiero hacer un par de regalos para mis hijas que les encanta mi Iwc Bp Heritage y quieren algo así, pero logicamente mas pequeños y aprovechando que les gusta su diseño, introducirlas en el cuidado y mimo de los relojes mecánicos.

He visto los Stowa, que los conozco, pero pvp de mas de 1000 € se me salen de presupuesto.

En Laco he visto algunos, pero son mayores.

NO me importa si son de colores desenfadados que alguna vez he visto con esferas "solei" pero no los encuentro ahora.


Gracias por vuestra ayuda.
 
¿Debe ser manual?. ¿Vale automático?

En Laco me he fijado alguna vez en los modelos Londres y Estocolmo. Ambos son de 36mm, automáticos y cuestan 390€ en la web oficial

laco-fliegeruhr-typ-a-london-861800.jpg
laco-fliegeruhr-typ-a-stockholm-861888.jpg
 
[h=1]A ver si este te vale

Archimede Pilot 36 . LS - 740 Euros[/h]archimede-pilot-36-ls.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie