Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Recomendacion, experiencia personal - Foro General

  1. #1
    Pedro Alvarez está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    68

    Predeterminado Recomendacion, experiencia personal

    Buenos dias, un saludo a todos los del foro, tengo un Tag Heuer formula 1, el cual me regalo mi esposa hace bastantes años, hace un par de meses el reloj se paro, pensando que era la pila, paso por una joyeria y le pido al encargado que me la cambie, a los pocos minutos sale el señor y me dice, no hay nada que hacer, el reloj murio, le pregunto, como que murio, el hombre me dice que no sirve, que esta dañado sin reparacion, bueno le digo al señor que me devuelva el reloj y pagando la pila nueva me marcho. Llego a casa y le cuento a mi esposa el triste final del reloj, ella me dice, por que no lo llevamos al representante oficial, yo le digo que el señor me comento que no servia, ella agarra el reloj y lo lleva, lo deja y al cabo de tres dias la llaman para pasarle el precio de la reparacion, INCREIBLE!!! estaba vivo o con posibilidad de revivirlo, bueno despues de quince dias, ya tengo el reloj, se le cambio agujas, corona, bizel, cristal y alguna que otra pieza, y ademas lo pulieron, el reloj no es que esta vivo, sino que parece de reestreno. Moraleja, hacer caso omiso a personas que NO TIENEN NI IDEA de relojes, y segundo llevarlo siempre al servicio oficial, me provoca llevarle el reloj al señor que me dijo que no servia y enseñarle que goza de buena salud, pero no, lo dejare sumido en su ignorancia, tal vez hasta me comente que ese no es el mismo reloj. Espero que esta experiencia personal le sirva a alguien.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Prototipo
    Prototipo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-nov-2007
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cualquier reloj puede arreglarse... Previo pago
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

  3. #3
    Avatar de josemare
    josemare está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    MARBELLA
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hay muy pocos profesionales de la relojeria, que cambien pilas y eslabones muchos. Lo del servicio tecnico tampoco lo entiendo, practicamente ninguna de las piezas que le han cambiado impide que el reloj funcione, a no ser que se cayera y se rompieran todas esas piezas.
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Avatar de acv210
    acv210 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ago-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Suele pasar eso con relojeros "cambiapilas".
    Mejor relojeros expertos y probados, o en el ST.
    Gracias por compartirlo.

  5. #5
    pax Invitado

    Predeterminado

    Creo que por ahí hay un post con relojeros de confianza, que para marcas "sencillas" no hay problemas, pila y junta nueva, pero cuando se habla de relojes "complicados".....