• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién restaurado,limpieza y pulido Orient 3 star Crystal '84

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz viernes para todos,hoy con el único Orient automático Crystal 3 star 21 jewels calibre 46943 de 1984 de mi colección, recién restaurado,limpieza y pulido completo,les comparto imágenes
lostlink.jpg
20201030_164824-01.jpg20201030_164827-01.jpg20201030_164832-01.jpg20201030_164917-01.jpg20201030_165030-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Han hecho un gran trabajo, ha quedado genial
 
Le has dado una segunda vida al reloj, felicidades! espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Para mi lo más satisfactorio es poner en valor algo y hacerlo lucir de nuevo. Todos podemos. Enhorabuena
 
Te ha quedado de lujo, enhorabuena!
 
Da gusto verlo, un trabajo de 10, enhorabuena :ok::
 
Buenas *Hobbymaster te ha quedado 'niquelado' pero el endlink del cierre es con terminación brillo o es cepillado me da la impresión por la foto que es cepillado no se aprecia bien, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compi.
 
Estupendo!!! Parece que te lo acabas de comprar. A por otros 30 años minimo.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A estrenar reloj, sí señor!!!

Enhorabuena.
 
  • #10
Esta genial, parece nuevo. Felicidades que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Un trabajo fino con buen resultado

La pieza lo merece.
 
  • #12
Ha quedado de lujo. Ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • #13
Muchas gracias gente querida,lo mio ademas de coleccionar es comprar, restaurar y dejar funcionando piezas descartadas por sus dueños algunas de ellas abandonadas por mas de 30 años,que nietos venden estos relojes que fueron de sus abuelos,y suelen decir sin funcionar para repuestos,los descartan como si nada,a pesar de ser piezas de mas de 50 años que merecen darles vida nuevamente,hasta ahora pude rescatar mas de 40 vintages y logre que sigan funcionando como en sus épocas de gloria.
Mi mayor satisfacción es dejar funcionando un reloj antiguo,en especial japoneses.
Estas como ya se los compartí son los últimos 2 que termine esta semana.
Un saludo afectuoso desde Argentina[emoji1033]
lostlink.jpg
20201031_125726-01.jpg20201031_125808-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #14
Ha quedado de lujo.....enhorabuena. con muy poco podemos tener un muy buen reloj.
 
  • #15
Esta precioso, enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #16
Buen trabajo, ha quedado perfecto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Buen trabajo, estás bien entretenido. Ahora, a disfrutarlos.
 
  • #18
Un gran trabajo, han quedado perfectos, a disfrutarlos.
 
Atrás
Arriba Pie