• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El recién llegado

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
Menuda máquina! A mí normalmente no me gustan este tipo de relojes con tantas escalas y reglas de graduación, porque al final en algunos no se ve ni la hora, pero en éste las agujas contrastan muy bien. Que lo disfrutes!
 
Que guapo, ya nos contarás todas las funciones del reloj.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Buaaalaaaaa!!!!!! Esto si es un smartwatch. Tiene de todo.

Ahora a aprender como funciona.... jejejeje
 
Pues te has comprado un buen reloj. Yo también tengo un Eco-Drive desde hace tiempo y estoy muy contento con él. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, todo un relojazo y una gran compra. No te defraudará.
Para mi Citizen es una marca que esta haciendo las cosas muy bien desde hace ya bastante tiempo, con un alto nivel tecnológico y con una relación calidad-precio-prestaciones muy buena.
 
Has comprado exactitud, suele ser bastante más barata que la imprecisión.un saludo
 
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo que has dicho de los japos........a mi me gustan las esferas más sencillas....pero te digo...a disfrutarlo compañero!!

Saludos
 
Bonito skyhawk muy bien hecho tal como se podría esperar de los amigos de citizen, disfrutalo mucho


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por la pieza compañero, aunque demasiado recargado para mi gusto
 
  • #11
Sólo le falta hacer la cena. Gran reloj.:ok::
 
  • #12
Buena pinta, si señor. Hay que darles luz de vez en cuando, no sea que se quede sin energía y se pare dentro de un cajón. Por lo demás, se muere uno antes que el reloj, al parecer, sin pilas y sin historias, una gozada.
 
  • #13
Definitivamente es un tanque, un todo terreno a sacarle el mayor provecho y disfrutarlo. :clap:
 
  • #14
Muy bonito ! No te olvides de leer el libro de instrucciones

image.jpg
 
  • #15
Muy buena máquina. Yo ando detrás de un "pilas" también y la verdad es que los pilot de Citizen están a un nivel altísimo.

Baratos tampoco son, pero tienen mucha calidad.

Felicidades.
 
  • #16
Precioso reloj. Aunque a mi me sobrarían más de la mitad de las funciones q tiene.
Es cierto q los EcoDrive,son relojes que no dan ninguna complicación. Te olvidas de pilas,poner en hora y lo único q te piden es un poquito de sol de vez en cuando.
Disfrútalo.
 
  • #17
Demasiado recargado para mi gusto. Pero es buena marca Citizen.
 
  • #18
¡Agh!, ¡ése, precisamente ese modelo es uno de mis objetivos!. Lo único que me ha parado hasta ahora es su tamaño; tengo un pariente cercano suyo, un pilot crono, y ya está un poco por encima del tamaño cómodo para mí, especialmente por grosor... y éste es uno o dos milímetros mayor, que si no...
Envidia sana me das.
Que lo disfrutes, porque te va a dar muchas satisfacciones, eso seguro.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
Bonito reloj , disfrútalo mucho compañero.
 
  • #20
Enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #21
Chulo el Citizen. Algún día caerá uno de esos. ¡A disfrutarlo!
 
  • #22
esta chulo
pero mejor suizos
Pues eso, aquí os presento lo que me ha llegado esta mañana, se trata del Citizen JY8020-52E, radiocontrolado, con tecnología Eco Drive, según el manual, el condensador que lleva es de por vida, el reloj es de titanio en su totalidad, cristal de zafiro, wr 200m y con infinidad de funciones como podéis imaginar en este tipo de relojes. Una vez en la mano me hace plantearme si realmente merece la pena gastar miles de euros en un suizo por muy de marca que sea, más aún teniendo en cuenta, la fragilidad, imprecisión y elevados costes de mantenimiento de estos, cada día me convencen mas éstos japoneses, en fin , aquí os pongo una foto rápida del reloj en cuestión.
lostimage.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
  • #23
Gracias a todos por vuestra participación, la verdad el reloj es una pasada, no pesa nada, te olvidas de que lo llevas, se carga con nada, cuando esta a oscuras mas de 30m apaga las pantallas para ahorrar energía, a mi me parece una muy buena opción a tener en cuenta, que conste que siempre he sido un incondicional de los mecánicos suizos, pero he de reconocer que ya me he cansado de pagar miles de euros por un reloj para que encima de ser impreciso, se me pare a las 40 horas de quitármelo, sea delicado a los golpes y tengas que hacerle revisiones de 300€ como poco cada 5 o 6 años, es mi opinión , he tenido 3 rolex que compre nuevos, algunos omegas, TH, etc, ya me he cansado de pagar por un reloj un paston, y ver a los suizos aquí en la costa, fardar de cochazos y chalets, a costa de tomarnos el pelo con un reloj de 6000€ que no vale mas 300€, así lo veo y así lo pienso.... Hala ya lo he soltao, saludos a todos.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #24
Uy lo que has dicho... :-P

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #25
Felicidades por el japo, son indispensables en cualquier caja, no siento así lo que dices sobre los mecánicos ya que esas se me hacen verdaderas joyas, se que estos no le piden nada a un mecánico, dímelo a mi, tengo sobre 8 casios, el ultimo G-Shock radio controlado y solar, simplemente una belleza, se que cuando hay alguna actividad demandante, el estará, pero la belleza del segundero constante, (el Bulova accutron, una excepción) mas no hay como ver su corazón latir, sabemos que en los Centros de servicio son algo peligrosos, pero es parte de esto y de cada quien.
Saludos y enhorabuena por tan impresionante pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie