Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Recién compradito, oiga. - Foro General

katal está desconectado Novat@

Predeterminado

pienso, como otros, que es puro negocio

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.
    Todos ganamos. Así lo veo yo, por lo menos.

Pienso igual que Le Horus, independientemente del reparto de ganancias particular de cada caso.

Los CO han de deshacerse de un stock que les obligan a renovar y nosotros podemos veneficiarnos de la compra con una gran rebaja sobre el precio en tienda.

Me parece un buen medio para que haya varios ganadores en vez de uno solo: gana el CO en cuanto a logar salida y renovación de stock, gana el "intermediario" y gana el comprador. Todo ello a costa del margen del CO, no nos olvidemos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234