Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Recién compradito, oiga. - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Últimamente están saliendo muchos de ese estilo.. En algunos casos puede ser simple coincidencia... En otros, he visto a algún usuario vender varios relojes a estrenar, comprados hace unos días o una semana a algún CO... Y tampoco creo mucho en las coincidencias, así que en muchos casos supongo que será que se llevan bien con el dueño de algún CO y el forero en cuestión lo vende aquí y los dos ganan, no sé si me explico... Reloj de 4.000 euros de P.V.P Al concesionario le cuesta 2.500 euros... El forero lo vende nuevo por 3.200 euros, se queda 200 y 500 van para el CO... Yo creo que en muchos casos puede ser algo así.... Un saludo.
    Tengo una cosa clara, si no hay tongo, gana dinero el C.O. y el compra de segundas un peluco casi ha estrena, y pierde el comprador oficial. pero cada cual con sus perras hace lo que quiere. porque el lo vale. saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

incluso pueden ser relojescomprados con tarjetas clonadas....

quien sabe?

salutes

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Buenas.

Acabo de ver un anuncio de un reloj cuyo vendedor clama estar comprado en concesionario oficial hace tres días .

No es la primera vez que salen a la venta relojes comprados en CO hace un mes, una semana...

Aparte de algunas explicaciones que pueden resultar obvias (no es lo que creía, no me gusta tanto, está la cosa mal, aunque estuviera mejor hace tres días...), ¿cómo creéis que se come esto?
    ¿y qué más da cual sea la razón?¿te interesa el reloj y te entra en precio? pues adelante ¿no te ineteresa o es demasiado caro? si no lo vende... ya bajará
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Manolo no se puede generalizar.
    Yo puse en venta un reloj a los dos días de comprarlo.
    Era una edición limitada que no había tenido ocasión de ver en vivo y cuando lo recibí me pareció excesivamente grande.
    Total lo vendí nuevo y, como siempre, perdiendo dinero.
    Un abrazo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo como soy pobre, si veo un reloj que me sale bien de precio , zas, pa la saca , sin tanto miramiento, me da igual si hacen ó no hacen negocio , si me sale a cuenta a mi, me lo quedo.
    Y si tal como reza el titulo de este post, está recien compradito , mejor que mejor.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 17-may-2010 a las 17:12

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me "preocupa" de estas cosas, y lo pongo entrecomillado por que no suelo comprar muchos relojes por el foro, es que también se ven relojes sin fecha en la garantía, por lo cual puede ser que tengas un reloj con unos cuantos años y pase por nuevo

Que conste que no se de que reloj habla Manolo, no se me vaya a enfadar nadie

Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    A mi lo que me "preocupa" de estas cosas, y lo pongo entrecomillado por que no suelo comprar muchos relojes por el foro, es que también se ven relojes sin fecha en la garantía, por lo cual puede ser que tengas un reloj con unos cuantos años y pase por nuevo

Que conste que no se de que reloj habla Manolo, no se me vaya a enfadar nadie

Saludos.
    Ese es otro tema , el post habla de relojes nuevos, con solo dias, se supone que con todas las de la ley.
    Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿y qué más da cual sea la razón?¿te interesa el reloj y te entra en precio? pues adelante ¿no te ineteresa o es demasiado caro? si no lo vende... ya bajará
    Si a mí me da lo mismo, Suso... si era por montar un poco de polémica...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

LlamadmeIsmael está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de las veces, esos relojes nuevos en venta son fruto de compras obsesivo-compulsivas-me-lo-llevo-como-sea-sin-contar-con-nadie. Sobre todo si se compra via internet. Un saludo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Ese es otro tema , el post habla de relojes nuevos, con solo dias, se supone que con todas las de la ley.
    Saludos.
    Ya quizás no me he explicado bien, yo compro un reloj de dos años con la garantía sin la fecha, le pongo la fecha de hoy y lo saco a la venta como nuevo, si ya se que es muy rebuscado pero la posibilidad existe, de todas formas soy de los que piensa que siendo prudente, por el foro se sabe con quien se pueden hacer tratos sin ningún tipo de problema, y más los que llevamos mucho tiempo por aquí.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo