Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Recién compradito, oiga. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Todos menos la firma que en su web pondra un mensaje de que no se compre nada por inernet y no almercado gris.
    pero mira tú lo que nos importa...ejjeje

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo lo de gastarse un buen dinero en un reloj que se entiende que te tiene loco y a los 2 dias ponerlo a la venta,a mi personalmente,no me cuadra.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tal vez lo tuviera encargado desde hace tiempo, le acaba de llegar, pero mientras tanto se han cruzado otras piezas, y ya ha perdido el interés.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Todos salimos ganando con ello.
    Menos los mercantes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En otros muchos foros este tipo de actos está prohibido.
    Al existir un grupo de vendedores que son patrocinadores del foro y poner dinero de su bolsillo éstos se han quejado por la -competencia desleal- que suponen este tipo de vendedores...

Yo por otro lado considero que para un particular un foro no tiene que ser un sitio de hacer negocio... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sólo tendré que no comprarle jejeje.

En cuanto al como, me decanto por colegueo con el dueño del CO.

Saludos

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    En otros muchos foros este tipo de actos está prohibido.
    Al existir un grupo de vendedores que son patrocinadores del foro y poner dinero de su bolsillo éstos se han quejado por la -competencia desleal- que suponen este tipo de vendedores...

Yo por otro lado considero que para un particular un foro no tiene que ser un sitio de hacer negocio... pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sólo tendré que no comprarle jejeje.

En cuanto al como, me decanto por colegueo con el dueño del CO.

Saludos
    Hombre , lo de no comprarle... A ti que te aperezca en el FCV el reloj ese que te gusta , casi nuevo y por un buen precio... Yo miro número de post del vendedor, cierto renombre del forero y seriedad y adelante. Si me paro a pensar si es el de su novia que lo ha dejado el día antes o el de un amigo de un CO que se lo saca así de encima... que lo venda por lo que sea es su problema. ¿Como puedo juzgar, o tan solo conocer sus motivos?

Mira mi caso: tengo en un cajón, dentro de una caja de NACEX, un cítizen que compré y me puse 2 ó 3 veces. Al poco de comprarlo me regalaron un Seiko muy similar que me gustó más y ahora vendo el primero. No llama la atención porque es un reloj económico pero imagina lo mismo con un Omega Seamester y un Rolex Sub...(ojalá)

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Darkcabrio, me refiero en plan descarado... un tío que sólo entra para comprar/vender y cosas así...
    Hace poco vi uno que vendía un reloj a muy buen precio, el reloj me interesaba, pero no se lo compré porque siempre vendía nuevo, con una excusa u otra, obvio todo mentira... el individuo tenía un montón de mensajes... pero no sé. No me gusta esa actitud. Si vas a hacer negocio, no mientas, porque mintiendo se da una imagen pésima...

Pero bueno, esto ya ralla en el offtopic... so sorry!!!

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor el mismo día que le han regalado el se ha comprado otro mejor o viceversa.
    O le ha dicho su mujer vaya mierda de reloj te has comprado pareces un macarra.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Yo, de todas formas, no lo veo mal... Quiero decir, al final ganamos todos... Si el compañero que lo vende nuevo le saca unos eurillos, el CO también y el comprador compra un reloj nuevo 100% con todas sus garantías y con bastante rebaja, pues todos salimos ganando y contentos, no?

Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista, siempre y cuando no sea una practica habitual por parte del forero en cuestión, ya de lo contrario, lo normal sería que formase parte de los mercantes, por temas de competencia desleal, de todos modos, confío en la labor de los moderadores, que permitirán cierto margen de maniobra dentro de unos límites establecidos.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que le pasa como cuando se dan un atracón de comer y a los 10 minutos se arrepiente. Se podría decir que es bulimia relojeril, te lo compras y cuando reparas en las consecuencias a las 3 horas lo quieres devolver.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo