• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas por el Black Friday?

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, creo que queda claro en el título pero las relojerías, mercantes,etc. Hacen rebajas por esas fechas? Perdonad mi ignorancia hace poco que entre en este mundillo[emoji28]
 
Una pregunta muy oportuna. Yo tambien me lo pregunto.
 
Es una fecha a la que muchos se van agregando para hacer ofertas, depende de cada cual pero yo el año pasado compré un Invicta en Amazon, por ejemplo, a un precio que nunca volvió a estar tan bajo. Pero pocos te anuncian sus ofertas antes, como mucho avisan de que harán algo especial.
 
Hola, si, hay descuentos en mercantes, el año pasado estuve a punto de comprar un doxa que hacian en algunos modelos un descuento x el black friday, ( consumismo inductivo) es cuestion de buscar desde el minuto 1 del viernes empiezan a vender masivamente
 
Pues habrá que estar pendientes.
 
quizá alguno se apunte a las rebajas.
Veremos.
 
Yo el año pasado si vi algún descuento en relojerías, pero ojo, que no te pase como en una tienda muy famosa en la que uno no es "tonto", que suele tener alguna subidilla de precios previa al Black Friday.....
 
Última edición:
Yo el año pasado si vi algún descuento en relojerías, pero ojo, que no te pase como en una tienda muy famosa en la que uno no es "tonto", que suele tener alguna subidilla de precios previa al Black Friday.....
Tengo fichados los "pretendientes" a mi muñeca y el precio al que estan [emoji23] [emoji23]
 
Hay rebajas interesantes pero en tiendas no españolas. Aquí suben los precios la semana de antes y luego en el black friday rebajan lo mismo que han subido días antes.
 
  • #10
Pus muy bien pensado !! a ver si los mercantes se apuntan al BlackFriday.
 
  • #11
Seguro que si, al final estos inventos son para vender, dependerá del mercante.
 
  • #12
Lo primordial es NO comprar durante el mes antes del BlackFriday que es cuando realmente le pegan la subida, para dejarlo al precio que estaba, solo ese dia ,y si claro que esta rebajado, pero al precio de hace un mes.


 
  • #13
Es como han dicho los compañeros. Hay que estar con atención a los precios desde ahora, porque muchos vendedores los suben y en ese día intentan colar la idea de que hicieron una gran rebaja.

A ver si cae algo, nunca se sabe. :D
 
  • #14
Siempre hay que leer la letra pequeña lo primero. Y muchas veces aparece un "desde" minúsculo al lado del precio y ¡Qué casualidad!, el modelo que te gusta es mas caro
 
  • #15
si, hay buenas rebajas. Pero hay que estar atento.

Saludos
 
  • #16
Sería un puntazo que el boss, @goldoff, abriese el mercado de compraventa ese día a coste cero para animar la cosa.

:whist::
 
  • #17
Una idea:

Se podría abrir un hilo exclusivo para ese día y conforme vayamos observando alguna que otra buena oferta (comprobada fehacientemente), la ponemos en el hilo con el enlace correspondiente.

No sé, igual alguien lo ve y le apetece darle al botón.

Un saludo.
 
  • #18
Rolex hará Black Friday? :whist::
 
  • #19
Ese día suelo estar bastante atento en Amazon por si sale algo interesante, ya sea un reloj o cualquier otra cosa. Aunque es lo de siempre, hay que tener controlado el precio de lo que se quiere para que no te cuelen ciertas "ofertas".
 
  • #20
Donde esta el botón de descojonarme jajajaja.
 
  • #21
Habrá que estar atentos...
 
  • #22
A quien le pueda interesar. Arriba ese BF

IMG_1690.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie