Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Rebajas en internet? - Foro General

dave está desconectado Novat@

Shok Rebajas en internet?

A ver, mi pregunta para los entendidos es si se puede fiar uno de páginas web en las que se encuentran relojes por poco más que la mitad de su precio "teórico". Y para muestra un botón: estoy interesado en un Tissot Le Locle crono (ref. T41131731) que en tienda no he visto por menos de 800 euros, y en esta web (http://www.promenadewatches.com/cata...roducts_id=436) me lo traen a casa por 500 euros. Me resulta sorprendente, la verdad, y dicen que es auténtico, lo cual me mosquea más si cabe.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se encuentran en USA luego tienes que sumar portes y aduanas que vienen a ser un 20% del precio y los portes. Si ademas lo envian por FedEx te van a clavar sus comisiones de gestion de aduanas.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola añade el 20% mas de aduanas, mas o menos.............esta en USA.-
    saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

FEDEX NO.................son unos chorizos ( y disculpar la expresión, pero e así)

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso de las aduanas es una verdad a medias, depende de la valoracion del paquete y la suerte y si, yo algunas cosas que he comprado en usa me he ahorrado dinero , y en otras no mucho al tener que presentar la factura previo pago para retirar el paquete.
    y no te extrañe lo del descuento.
    saludos

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

viniendo de los USA lo cazan seguro en la aduana y más si viene por mensajería privada

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de las aduanas lo explico: Hay "recursos" para que te cobren menos. Uno es decirle al remitente que te lo declare por menos pero Correos tiene que hacer un acto de fe (o no tener tiempo) para creerselo. Ademas tiene su riesgo: si lo declaras por un valor bajo y se pierde o rompe, sera la cantidad que vayas a recuperar.
    Si el agente de aduanas hace una inspeccion (se hace aleatoriamente o segun se mosquee) es muy facil saber el valor real de un paquete. A mi me paso (no es una leyenda urbana) y suerte que estaba todo ok.

Hay otras maneras pero si vas sobre seguro al final te ahorras poco con respecto a un mercante del foro, por ejemplo y el riesgo con un mercante es mucho menor, aparte de la tranquilidad y la rapidez con que te llega.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludo " A VER"

Cita Iniciado por alozacif Ver mensaje
    eso de las aduanas es una verdad a medias, depende de la valoracion del paquete y la suerte y si, yo algunas cosas que he comprado en usa me he ahorrado dinero , y en otras no mucho al tener que presentar la factura previo pago para retirar el paquete.
    y no te extrañe lo del descuento.
    saludos
    Hola buenas, aquí si vale el saludo "A VER", y en otro foro, preguntan por un modelo de breitling, y casi lo tirais a la calle, como os pasaís.

saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dave Ver mensaje
    A ver, mi pregunta para los entendidos es si se puede fiar uno de páginas web en las que se encuentran relojes por poco más que la mitad de su precio "teórico". Y para muestra un botón: estoy interesado en un Tissot Le Locle crono (ref. T41131731) que en tienda no he visto por menos de 800 euros, y en esta web (http://www.promenadewatches.com/cata...roducts_id=436) me lo traen a casa por 500 euros. Me resulta sorprendente, la verdad, y dicen que es auténtico, lo cual me mosquea más si cabe.
    Aqui hay varios puntos importantes, que tienes que conocer, antes de lanzarte a comprar en el extranjero.

Lo primero de todo, es decirte que si son autenticos y que la mayoria de paginas si son fiables. OJO, que no todas.

A ti te mosquea el precio, pero eso tiene explicacion. Los precios que ves, son sin impuestos locales y con el descuento standard, que te hacen en cualquier sitio. A eso le tienes que añadir el importante ahorro por el cambio de divisa. Por ejemplo, el dolar ha cotizado hay a 1,50. Ese es el motivo de los precios tan economicos.

Ahora bien, como ya te han dicho otros foreros, le tienes que añadir los gastos de envio, el seguro de robo y el pago en la aduana española del 16%. Tampoco hay que olvidar los gastos del agente de aduanas.

Ya te han dicho otros foreros cuales son los riesgos de declarar un envio por debajo de su valor. Tenlo en cuenta porque es muy importante.

En fin, que yo te recomendaria que escribieras a los dos patrocinadores del foro, que venden Tissot. Seguro que te tratan muy bien y es muy posible que no interese el riesgo de comprar fuera. Arriesgarte para ahorrar cien euros o menos, no es interesante.

Tambien debes de tener en cuenta, que es casi seguro que la garantia no sea valida en España.
    OVOCI

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Hola buenas, aquí si vale el saludo "A VER", y en otro foro, preguntan por un modelo de breitling, y casi lo tirais a la calle, como os pasaís.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo