Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Realmente hacia falta, Nataf...? - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Estoy seguro que si hacemos una encuesta en este foro sobre si gustan los Zenith "Nataf" y el resultado en su contra sería brutal. Un saludo!
    Desde luego,pero me temo que el target al que va dirigido ese producto no somos precisamente nosotros,sino personas con una cartera inversamente proporcional a su buen gusto....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes su llegada, Zenith era una empresa casi muerta, las cifras eran una pesadilla.

Pienso que si yo fuera un empleado de Zenith, seria muy satisfecho de su llegada.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi hy dos marcs que me estan poniendo de los nervios ultimamene,sobre todo porque siempre han sido de mis favoritas,una es Zenith con la cstaña esa de los Defy y las aberraciones de meter un calire extraplano con el elite en la lata de galletas esa.
    La otra es JLC con los modelos serie limitada del Valentino Rossi,que como yo siempre digo,sabe de relojes lo que yo de capar monos y encima joden un magnifico movimiento con la horterada de la esfera de colorines y en numero 46.
    Afortunadamente la calidad de los calibres de estas 2 manofacuras sta por encima de todo esto,pero es una lastima tener que presenciar estos sacrilegios.
    Ojala que estos individuos de dediquen a vender cafeteras y dejen de desprestigiar el mundo de la alta relojeria con relojes como esos ue parecn sacados de la pelicula Terminator.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo, donde esté el modelo antiguo... pero al parecer este tipo de creaciones de Nataf tienen sus parroquianos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto D. Luis, cierto

Al final, vamos a tener todos los mismos gustos... casi

Si hace un tiempo, sólo me gustaban a mi los relojes de "colorao", y ahora se están haciendo populares

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Pues yo daba un tocino por ese Zenith -el de arriba-,y parte del otro....

Y un par de leches al fotógrafo,ya podía haber conseguido un poquito más de profundidad para verlo correctamente.
    Hombre, muy malo no es el fotografo (ademas de buena gente, que lo conozco):

Pongo la historia de este modelo, de cuando se vendió en esa tienda de vintages:

Ok, this watch is actually quite big and is a heavy sports chronograph, the case is in the classic Zenith Pilot style of the 60's with bevelled edges on the lugs which are themselves 22mm. The case and bezel are polished stainless steel and look very bright but as the palins are not very big it does not look too polished, AKA some of the new Breitling things. (although they are getting better). The bezel insert is matte textured black with the markers being matte silver out of black with a 15 minute countdown as is now a standard feature of dive watch bezels but before dive watches it was also a feature of pilot watches.

Dimensions: 40mm across inc. crown * 46.5mm long * 13.5mm deep

The dial markers have aged to a pale yellow that matches the 'ectremely cool sword hands) which Zenith stopped making not long after thiswatch was in production. The hands became mercedes hands like Rolex and the pushers became shoulered and then screw in as I imagine Zenith where matching the Rolex Daytona who bought the raw ebauche el primero 400 movements to fit out the Daytona. See hwat I mean about making bad choices, if you are producing one of the 'best' looking watches with the best movement of all time then why bother to try and match Rolex?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el segundo cuesta un poco de digerir, pero ...

Seguro que habrá gente a la que le encante !!

saludos,
    Em

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

los de audi fueros valientes con el A2 y fracasaron, lo sacaron del mercado porque no compensaba fabricarlo

en renault fueron valientes con el modus, y se lo estan comiendo con patatas, en cambio el clio y el megane se venden como churros........

una empresa como zenith, con un pasado excepcional, no se merece una serie de relojes que rompe tanto con su pasado, y que no gusta a la mayor parte de los amantes de la relojeria........

el primer zenith es una maravilla, precioso, y para siempre............ el segundo.......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La misma necesidad que tiene JLC de madam Metalier
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Aunque todos la conocemos, solo una pequeña invitación a ver de nuevo la colección, y a ver si no hay ninguno "salvable":

http://www.zenith-watches.com/index2.html

Y repito, que a mí también me gusta alguno de los Zenith antiguos.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo