• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente ¿aconsejamos o vendemos?

  • Iniciador del hilo RISEMAN1
  • Fecha de inicio
R

RISEMAN1

Visitante
Borrado por su redactor, creo que no he sabido explicarme y ha podido sentar mal.

Lo lamento, por eso escribo poco.
 
Última edición:
Gracias por tomarte el trabajo de catalogar a la comunidad y de pensar así de los compañeros ... y sí he captado la idea y mucho más ...
 
Yo no me atrevo a aconsejar en general. Cada uno tenemos una percepción diferente de estética, marca, intangibles, deseos... Francamente las dudas deberían ser mucho mas centradas sobre movimientos o relación calidad/precio y cosas similares.
 
Quiero pedir disculpas, si mis palabras han sido desafortunadas, no he querido catalogar a nadie.

Seguiré leyéndoos desde las sombras.
 
Cada quien de nosotros tenemos una percepción distinta de las piezas, vendemos? No lo creo, solo justificamos el porque tenemos esa pieza y defendemos nuestro criterio.
Aconsejamos, probablemente porque queremos que los demás apoyen nuestro punto de vista.
 
La verdad es que aconsejar sobre gustos... Es lo que dicen, quizás sea más fácil saber cuál tiene mejor reventa que ya es difícil...
 
Yo no aconsejo ni vendo porque no soy político.
 
Yo lo que hago es dar MI opinión, basada en MI experiencia.

Pero claro, no se le debe hacer caso a los gilipollas egóticos relojísticos como yo....
lostlink.jpg
IMG_20180904_171910.jpg20170722_122901.jpg
 
  • #10
Bajo mi punto de vista todo aporte es positivo
El 99.9% de las veces se toma una mejor decisión con mucha información q con poca, así q si yo pregunto por un modelo y resulta q me hablan de otro, bienvenido sea, a lo mejor no lo conocía y eso me ayuda, quien sabe
 
Última edición:
  • #11
Sin poder leer tu post dificil opinar. Pero a mi como me pregunten de relojes les doy una buena “ chapa”. Pero las pocas veces que alguien me ha pedido consejo, les asesoro según presus y gustos. He comprado desde un rolex para un aniversario hasta un seiko 5.
 
Atrás
Arriba Pie