Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Rado The Original - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado Rado The Original

Hola, que opinion tienen sobre este reloj ? tengo una buena oportunidad de adquirir uno.
    Saludos y gracias.-

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es un buque insignia de Rado. Si está en buen precio y te gustan los vintages es una buena adquisición.

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un Rado Diastar de igual diseño del que mostras de los años 70" y es una maravilla funciona mas que perfecto con una muy buena reserva de marcha, y por sobre todo su duro zafiro y su caja de widia irrayables, el mio no tiene una sola raya ni en su zafiro ni en su caja debido a su composicion, yo te lo recomiendo

Uploaded with ImageShack.us

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi siempre me ha gustado,es un reloj clásico y bonito, además creo que trae algún tratamiento antirayas, ve por el.
    May the force be with you!

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que he leído de esta marca ha sido en su favor

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    A mi siempre me ha gustado,es un reloj clásico y bonito, además creo que trae algún tratamiento antirayas, ve por el.
    mas que un tratamiento antirayas, es la composicion de los materiales de la caja con un material natural llamado cloruro de tougteno(creo que asi se escribia) mas comunmente llamado widia, es totalmente irrayable su caja y brilo es un espejo!!: saludos desde Argentina

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    mas que un tratamiento antirayas, es la composicion de los materiales de la caja con un material natural llamado cloruro de tougteno(creo que asi se escribia) mas comunmente llamado widia, es totalmente irrayable su caja y brilo es un espejo!!: saludos desde Argentina
    Realmente el compuesto de las cajas es carburo de tungsteno o carburo de wolframio
    El compuesto se obtiene de mezclar wolframio y carbono.

FrancoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Coyote1973 Ver mensaje
    Hola, que opinion tienen sobre este reloj ? tengo una buena oportunidad de adquirir uno.
    Saludos y gracias.-
    Si fuera vos lo compraria es algo que no te podes arrepentir un señor RELOJ yo tengo uno pero es electronico
    Saludos desde Argentina

Huacalero está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi primer RADO (el modelo The Original en tono gris) fue obsequio de mi padre; él lo poseyó desde 1977 ...sigue en el mismo estado inmaculado hasta hoy, ahora en mis manos. Hace 10 años compré el segundo RADO (el The Original en tono dorado). ...sigue en el mismo estado inmaculado...mi veredicto: CÓMPRALO

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo exactamente el que pones en la foto!! sus acabados tumban a cualquier reloj por debajo de 4000 euros y tras lo que he leido en este hilo.... aclararte que el material de la caja es polvo de metal de carburo, en suiza los fabricantes de Rado le denominaban "Vidurí", y es IRRAYABLE SI ó SI!!! el cristal de zafiro esmerilado no tiene palabras. Monta un 2824-2 de sobra conocido y desde luego si lo puedes pillar a buen precio, sea quizas la mejor compra que hagas en mucho tiempo. Seguro!!
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo