Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Rado - Foro General

Rienzi está desconectado Forer@

Post Rado

Hola familia, ante todo, soy nuevo en este foro de hace poco, un dia de estos leere las presentaciones, y me presentare yo tambien, hace tiempo que os leo de vez en cuando, ya que como vosotros, soy aficionado entre otras cosas a los relojes

Quiero proponeros una pregunta sobre los relojes RADO de ceramica, en casa ya disfrutamos de tres (Ceramica Jubilè), el primero de ellos ya a cumplido 12 o 13 años, y esta como el 1er dia, los otros dos tambien, y ahora estoy pensando en otro para mi, Sintra aut., aun no e preguntado por el, pero voy a hacerlo ya.

Que os parece? a nosotros nos gustan porque son perfectos (a veces demasiado) y dentro de lo que cabe "discretos". ya habreis notado que viajan conmigo tres mujeres. adjunto fotos ... Ceramica Jubilé.png: Upload of file failed.
    lo siento, no puedo subir las fotos, algo debo hacer mal ¡¡

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido compañero.
    Rado es una marca con modelos diferentes y muy personales, a mi me gustan particularmente sus divers, auque se ven poco por aquí.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Predeterminado

Saludos, gracias, cuando hablas de divers, te refieres a los metalicos un poco ovalados ?
    a mi de Rado me gustan los de ceramica, porque aparte de que los considero de muy buena calidad, son diseños intemporales, los miras al cabo de 10 años, y si te gustaban antes, te siguen gustando, y asi a través del tiempo, naturalmente no es para tener un solo reloj, pero eso a "nosotros" no nos preocupa demasiado, no??
    y creo que a las personas que hay por aqui tampoco
    Cualquier otro reloj si abusas de ponertelo demasiado, tambien tienes ganas de cambiar

Una pregunta, tu que llevas mas tiempo aqui, es Rado una marca maldita? y si lo es, porque?

venga, un saludo .. no e averiguado como insertar la imagen, pruebo a ver

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho la linea ORIGINAL, me recuerda mucho a autavia de TH

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre los rado

Bienvenido al foro,

A mi me gustan sobre todo los tradicionales de cerámica, es su elemento diferenciador y de hecho tengo uno con más de 10 años que está como el primer día. Los que tengo de otras marcas de acero con esa edad no pueden decir lo mismo, esto es ,intactos sin una marca.

En concreto un Coupole, no este exactamente pero muy similar

Como ya sabes son además extremadamente cómodos, con el armis del Coupole da la sensación que no llevas nada puesto, lo cual no sé si es bueno para todo el mundo.

Los de cerámicas son relojes delicados, desde mi punto de vista no para el día a día. Recuerda que la cerámica no se raya pero se puede romper en una caida o un golpe. El mio al carecer de bisel hay que tener mucho cuidado con los filos de las mesas y similares.

En España tienen poca venta pero te aseguro que para los alemanes y los nórdicos es un producto con mucha aceptación. Me lo confirmaba el Director de una prestigiosa joyeria-relojería de una zona turística que vende mucho a extranjeros. En Alemania y Austria recuerdo verlos en muchas joyerías-relojerias y tenían practicamente la colección completa algo que aquí en España es mas dificil de ver.
    La opción de tener un segundo Rado me la he planteado y una opción podía ser ese Sintra automático que estas viendo.

Por cierto ciertamente son discretos, pero en mi Rado, se fijan especialmente las mujeres más que en otros que tengo de más renombre.

Un saludo,
    Luciano
    Última edición por Luciano; 24-nov-2010 a las 17:33
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Rienzi:

Bienvenido ante todo. Convendría que leyeras ésto, puede que te ayude:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-130363/

Respecto a los Rado, no son malditos para nada, simplemente su estética tan particular no acaba de cuajar del todo, amén de su inexistente presencia publicitaria.

Por cierto, siempre me ha llamado la atención que los aficionados se suelan referir a ellos como "discretos", ya que los que he podido ver en muñeca, debido a su brillo tan particular, atraen la mirada, por muy extraplanos o comedidos en dimensiones que sean.

No me suelen atraer, con excepciones...

lingraywatches.co.uk

Un saludo!!
    Pablo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Años atrás salían en Roland Garros...indicando el tiempo de juego, se adivina la marca detrás de Muster.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Rienzi:

Bienvenido ante todo. Convendría que leyeras ésto, puede que te ayude:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-130363/

Respecto a los Rado, no son malditos para nada, simplemente su estética tan particular no acaba de cuajar del todo, amén de su inexistente presencia publicitaria.

Por cierto, siempre me ha llamado la atención que los aficionados se suelan referir a ellos como "discretos", ya que los que he podido ver en muñeca, debido a su brillo tan particular, atraen la mirada, por muy extraplanos o comedidos en dimensiones que sean.

No me suelen atraer, con excepciones...

lingraywatches.co.uk

Un saludo!!

Predeterminado

Ante todo saludos, Luciano

En cuanto a la fragilidad de la ceramica de Rado, te puedo contar que el 1º que compramos hace 13 o 14 años, lo a llevado mi mujer caasi diariamente para todo (oficina, fines de semana,deportes incluidos) yo diria que un 80% del tiempo, porque esta encantada con el, y en ese tiempo ha recibido varios golpes como es de suponer, y nunca se ha roto ninguna pieza

Mis hijas tienen tambien uno igual de un tamaño mayor cada una desde que cumplieron los 25, y una de ellas al menos veo que lo lleva casi a diario y tambien se habran llevado algun incidente supongo, y estan como el primer dia, tienen otros relojes, Hamilton, Swatch, Mon ... no mesaleelnombre (el que hay en las estaciones Suizas), y a estos ultimos si que se les nota el uso

Total que la fragilidad te aseguro que no es argumento para tener ningun miedo

Uploaded with ImageShack.us
    foto, si a habido suerte

Predeterminado

Biennn .. , aunque por concepto no soy de confiar mucho en la suerte

Gracias ¡¡¡ "Airforce"

Te respondo porque defino a estos relojes como discretos, al menos en mi caso, son de una marca no demasiado conocida, pero muy fiel a sus pricipios, por lo cual deben pagar el precio de la incompresion en muchos casos, por poner un ejemplo, en coches, los mas deseados por su calidad, historia y marca naturalmente, son p.ex. BMW, Mercedes, Porsche, y eso los ha convertido en generalistas, y pienso que es muy dificil mantener la calidad (defecto cero) en este mercado tan importante.

En cambio p.ex. Lexus, sin llamar tanto la atencion, es de igual calidad, si no superior, y es mas "discreto". A esa discrecion me refiero

Y como todas las cosas diferentes que se hay en la vida, lo que unos no pueden ni ver, a otros les apasionan .. y de pasiones amigo que te voy a contar

Saludos

Si sube la foto, ya van dos, empezamos bien el dia

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan mucho. Tenemos mi mujer y yo desde hace años, pero el mío se lo agenció ella por lo de que es un reloj pequeño y "de cuarzo". Se ven como el primer día, claro, y son preciosos.

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo