Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Rado - Foro General

Rienzi está desconectado Forer@

Post Rado

Hola familia, ante todo, soy nuevo en este foro de hace poco, un dia de estos leere las presentaciones, y me presentare yo tambien, hace tiempo que os leo de vez en cuando, ya que como vosotros, soy aficionado entre otras cosas a los relojes

Quiero proponeros una pregunta sobre los relojes RADO de ceramica, en casa ya disfrutamos de tres (Ceramica Jubilè), el primero de ellos ya a cumplido 12 o 13 años, y esta como el 1er dia, los otros dos tambien, y ahora estoy pensando en otro para mi, Sintra aut., aun no e preguntado por el, pero voy a hacerlo ya.

Que os parece? a nosotros nos gustan porque son perfectos (a veces demasiado) y dentro de lo que cabe "discretos". ya habreis notado que viajan conmigo tres mujeres. adjunto fotos ... Ceramica Jubilé.png: Upload of file failed.
    lo siento, no puedo subir las fotos, algo debo hacer mal ¡¡

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido compañero.
    Rado es una marca con modelos diferentes y muy personales, a mi me gustan particularmente sus divers, auque se ven poco por aquí.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Predeterminado

Saludos, gracias, cuando hablas de divers, te refieres a los metalicos un poco ovalados ?
    a mi de Rado me gustan los de ceramica, porque aparte de que los considero de muy buena calidad, son diseños intemporales, los miras al cabo de 10 años, y si te gustaban antes, te siguen gustando, y asi a través del tiempo, naturalmente no es para tener un solo reloj, pero eso a "nosotros" no nos preocupa demasiado, no??
    y creo que a las personas que hay por aqui tampoco
    Cualquier otro reloj si abusas de ponertelo demasiado, tambien tienes ganas de cambiar

Una pregunta, tu que llevas mas tiempo aqui, es Rado una marca maldita? y si lo es, porque?

venga, un saludo .. no e averiguado como insertar la imagen, pruebo a ver