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Hilo: Quitar eslabones a Seamaster - Foro General

  1. #1
    Javi está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado Quitar eslabones a Seamaster

    Hola a todos.

    Quería quitar un eslabón a un Seamaster Bond y no tengo ni idea de cómo se hace.
    ¿Lo puedo hacer yo mismo o es mejor no hacer nada y llevarlo a la relojería como dicen en chronocentric? http://chronocentric.com/omega/bands.shtml

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
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    Con cuidado, un punzón fino y un alicate puedes hacerlo sin ningún problema.

    Cuidado no pierdas un tubo, que son muy canijos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  3. #3
    Avatar de Alf
    Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000
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    Lo puedes hacer tú mismo con un mínimo de pericia. Pero si no eres lo que se llama un manitas, no te preocupes y llévalo a una relojería.
    Es una lástima que lo rayes sin querer o pierdas uno de los casquillos internos, o dobles un pasador ...
    Acabo de comerme un gato

  4. #4
    Javi está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    La verdad es que no soy muy manitas, aunque quería empezar a ajustar los armis y cambiar correas sin necesidad de pasar por la relojería.
    ¿Con la herramienta esa para sacar pasadores es más fácil?

  5. #5
    Avatar de Alf
    Alf
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    Sin duda, con la herramiento específica es superfácil.
    Procura hacerlo encima de una mesa dónde no rueden las cosas fácilmente. Yo uso una bandeja para que no rueden las piezas al suelo sin querer. Luego no hay quien las encuentre.

    Suerte y ya nos contarás.
    Acabo de comerme un gato

  6. #6
    Javi está desconectado Forer@ Senior
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    Gracias.

    Voy a ver si me agencio unas herramientas y os cuento cómo acaba.

  7. #7
    Javi está desconectado Forer@ Senior
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    Hola a todos.

    Después de comprar las herramientas y unos cuantos sudores fríos, al final le he ajustado el armys.
    Parece una tontería, pero lo a gusto que se queda uno haciendo estas pequeñas cosas.

    Saludos

  8. #8
    Paulo está desconectado Club de los 2000
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    Perdona, no he visto antes tu post.
    Asimismo, para alguien mas que quiera hacer lo mismo, con las herramientas adequadas lo consigues hacer muy facil. Es que los "pins" tienem un "colar" en el "link" central, por lo que necesitas de un "pin remover" longo.


  9. #9
    Avatar de oscarvidal
    oscarvidal está desconectado Forer@
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    Andate con cuidadin de no perder el cilindro pequeño que lleva dentro....y fijate en que el armis tiene una flechita, el cual indica para donde tiene que salir el eje...
    De todas formas en cualquier relojero te lo ajusta por un modico precio...si no tienes la herramientas.....y el conocimiento....no se....en relojes asi caros es una lastima que por culpa de hacerlo con herramientas inadecuadas le hagas un arañazo que luego lo lamentes...

    Saludos

  10. #10
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
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    Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Lo puedes hacer tú mismo con un mínimo de pericia. Pero si no eres lo que se llama un manitas, no te preocupes y llévalo a una relojería.
    Es una lástima que lo rayes sin querer o pierdas uno de los casquillos internos, o dobles un pasador ...
    Que curioso, todo eso me lo hicieron en una relojería (concesionario oficial Omega), me perdieron un casquillo interno, me devolvieron uno de los pasadores que me quitaron doblados y me dejaron la caja marcada... al menos ya sé donde no voy a ir a comprar ;)
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