Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ni hablo... A mi me parece una pasada y me da igual algunas desventajas como el tema SAT (lo mandas a Japón y listo) o que si Rolex tal y cual y bla,bla... Si te gusta y puedes , yo no dudaría.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachi Ver mensaje
    La parte económica y el SAT son las únicas pegas. Por lo demás es un RELOJAZO!!!
    ja ja ja totalmente de acuerdo .... asi que mas que quitartelo de la cabeza te veo comprandolo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mal sitio este para que te quiten según qué cosas de la cabeza; aquí en todo caso te la calentarán (calentarmos) más a nada que des pie a ello. Y con un relojazo como este pues qué quieres que haga la parroquia... instarte a que caigas en la tentación y disfrutes del pecado.

Una pequeña nota si acaso sobre tu post inicial: yo no calificaría de modesta a la marca Seiko y menos aún cuando el reloj sobre el que se está hablando es un GS. Seiko yo creo que es una de las grandes de la relojería mundial. No es suiza, obviamentre, pero es indudablemente de las grandes.

Saludos y... ¡¡ánimo y a por él!!

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómpratelo!!!!! Yo si puediera, lo haría.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

JEREZ65 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses o más
    Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable :

Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
    Disparad sin miedo

Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi ) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio

Soy todo oidos con los ojos

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí
    Desde luego es precioso aunque EMHO, si por un precio parecido tienes un Rolex, no lo dudaría...a por el Rolex de cabeza.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por JEREZ65 Ver mensaje
    Desde luego es precioso aunque EMHO, si por un precio parecido tienes un Rolex, no lo dudaría...a por el Rolex de cabeza.
    Eso para cuando me haga mayor

gracias y salu2 compi

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Un buen relojero me dijo en su día(tambien vende grandes marcas Suizas) que estos manofacturan hasta el ultimo tornillo y que la calidad de acabados y la maquinaría que llevan no tienen NADA que envidiar a muchos y grandes Suizos, a raiz de aquella conversación y con un presupuesto mas "ajustado" que el tuyo, me hice con el Seiko Anata(estoy encantado) a sabiendas que por ese dinero podria hacerme con grandes relojes en el FCVR. A por él!

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola amigos, pues como las dudas eran sobre todo que no lo podia ver en vivo, probarmelo, palparlo...he llegado a un acuerdo con el vendedor en que me lo va a traer de japón sin ningún compromiso y que lo vea y pruebe unas semanitas y que si me gusta que me lo quede y si no que se lo devuelva. El tenerlo unas semanitas es para ver si cumple con los parametros Seicosc

¿ es creible ?

Pues cada cual que piense lo que quiera pero Alea iacta est (o como se escriba ) la suerte está echada, dentro de un mes, mas o menos estaré en condiciones de sacarle alguna fotilla, mala por supuesto, y la colgaré aqui en el foro para regocijo de los amantes de las artes marciales ( ) y para recibir mi merecido castigo por infiel

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicitarte por tu decisión pero felicitar también y sobre todo al vendedor...

Que grande es el foro, y con actuaciones como las que describes aún más. Ya nos contarás compañero

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Hola amigos, pues como las dudas eran sobre todo que no lo podia ver en vivo, probarmelo, palparlo...he llegado a un acuerdo con el vendedor en que me lo va a traer de japón sin ningún compromiso y que lo vea y pruebe unas semanitas y que si me gusta que me lo quede y si no que se lo devuelva. El tenerlo unas semanitas es para ver si cumple con los parametros Seicosc

¿ es creible ?

Pues cada cual que piense lo que quiera pero Alea iacta est (o como se escriba ) la suerte está echada, dentro de un mes, mas o menos estaré en condiciones de sacarle alguna fotilla, mala por supuesto, y la colgaré aqui en el foro para regocijo de los amantes de las artes marciales ( ) y para recibir mi merecido castigo por infiel

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que ha quedado claro es que te lo puedes costear. Pues a por él. Creo que el mayor problema que tenemos los que pululamos por aquí es el precio que hay que pagar. En mi caso yo no me lo puedo pagar, pero puedes estar seguro que si pudiera, lo haría. Y después voy tan tranquilamente a por el Portugués. Y me quedo tan ancho...
    En definitiva, si puedes, a por él.