Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 150

Hilo: Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029 - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    puedo ser peor amigo todavia

o incluso , un autentico cabron

¡¡cabronazo!! y encima de mi pueblo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    El Seiko center en París ya vende esa gama de relojes (http://www.seikocenter.fr/) , ellos se encargarían en el peor de los casos de enviarte el reloj a Japón una vez recepcionado, y de obtener fornituras para reparar posibles daños en bisel, cristal etc...que hasta puede que no precise su envío hasta Japón.

Digo en el peor de los casos, porque ya hay relojerías que venden Ananta en España, y que llevan calibres similares, con lo que es posible que puedan hacer los trámites.

De todas formas hay grandes marcas con Sat pésimos o tirando a regular y eso no impide que se sigan comprando relojes...
    Pues como mínimo, tienes que ir a Paris (aunque es una buena excusa para ir ) para probarte el reloj, y si tienes cualquier problema de esos que hablábamos, hacer llegar a Paris el reloj fuera de cauces oficiales.

Que me parece perfecto que a gente esos detalles le parezcan nimios y sin importancia, pues perfecto, pero es lo que hay

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé que medida puede tener la esfera de este bisho, pero igual al descubrirlo se te vá de la cabeza.
    A mi me ha pasado con algunos relojes .P. ej . con algunos de la marca Alpina, por decir alguno.................y me pasa más veces de lo que te puedas imaginar.

dortmunder está desconectado Forer@

Predeterminado

pues te doy la razon, es un relojazo bestial pero la verdad es que por ese precio y un poquito mas compraria un rolex sin duda.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo apesar de gustarme seiko... no lo haría...

Por poco más o por poco menos tienes piezas fascinantes...

A mi el tema de los seiko estos carisimos me escama bastante... Y el tema del SAT ya mejor ni hablamos..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si te gusta a por el!!Para nada es un reloj modesto ni una marca modesta, tiene de todo es una gran marca que ofrece grandisimos relojes (esta claro siempre dentro de su rango de precios) Creo que es un relojazo, y que lo disfrutaras como un rolex. No te lo voy a quitar de la cabeza, voy a ser "malo" y te voy a decir que te lo compres ya!

La unica pega que le veo es el SAT.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puajj que asquito!!!.
    Lo mejor que puedes hacer es comprarlo y regalármelo para olvidarte de él.

scitium Invitado

Predeterminado Mucha desinformacion supongo que no interesada

Buenas tardes,

Pues eso, mucha desinformacion.

1.- Cualquier SAT de Seiko en España te recogera el GS y lo enviará a Japón via Paris de forma "oficial".
    El mismo Alberto Chronoworld (soberbio profesional por cierto) puede hacerlo. Y es muy posible que pronto ya haya SAT para SD en España.

2.- Me temo que con lo que vale un Submariner basico te puedes comprar ese reloj pero no te sobraria nada de hecho necesitarias ahorrar diez euros más. Para la version titanio necesitarias ahorrar mil euros más. En versiones básicas cuestan lo mismo pero el Seiko es más barato....

3.- Nadie puede negar que este Seiko es infinitamente más exclusivo que el Rolex. Después es custion de gustos.

Oboe, ya poseo tres SD, el MM 600m, el Ananta Chrono negro y otro chrono no ananta de acero. Estoy enamorado de estos relojes por su excepcional calidad y su impresionante calibre. No lo dudes pero ten cuidado porque despues querrás mas.

Es normal que los rolexpertos y fans se escandalizen. Es como si a los mac-eros les hablas de que el Iphone 4s cuando salio estaba ya por detras del Galaxy SII que llevaba muchos meses en el mercado.

Comprar ese Seiko demuestra mucha inteligencia relojera, apertura de mente y audacia. Eso si si lo compras para venderlo despues vete a Rolex, puedes hasta ganar dinero gracias a la irracionalidad del mercado. Pero incluso en ese aspecto todo es relativo. Me han ofrecido en mas de una ocasion comprar mi MM 600m por bastante mas dinero que me costó hace creo que cuatro años.

Si queréis ver las maravillas que tiene Seiko podeis pasaros por el Seiko Center de la rive gauche parisina o consultar su excelente pagina web http://www.seikocenter.fr con muy buenas fotos y los precios. Podeis llevaros alguna sorpresa.

Saludos,

Scitium

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Buenas tardes,

Pues eso, mucha desinformacion.

1.- Cualquier SAT de Seiko en España te recogera el GS y lo enviará a Japón via Paris de forma "oficial".
    El mismo Alberto Chronoworld (soberbio profesional por cierto) puede hacerlo. Y es muy posible que pronto ya haya SAT para SD en España.

2.- Me temo que con lo que vale un Submariner basico te puedes comprar ese reloj pero no te sobraria nada de hecho necesitarias ahorrar diez euros más. Para la version titanio necesitarias ahorrar mil euros más. En versiones básicas cuestan lo mismo pero el Seiko es más barato....

3.- Nadie puede negar que este Seiko es infinitamente más exclusivo que el Rolex. Después es custion de gustos.

Oboe, ya poseo tres SD, el MM 600m, el Ananta Chrono negro y otro chrono no ananta de acero. Estoy enamorado de estos relojes por su excepcional calidad y su impresionante calibre. No lo dudes pero ten cuidado porque despues querrás mas.

Es normal que los rolexpertos y fans se escandalizen. Es como si a los mac-eros les hablas de que el Iphone 4s cuando salio estaba ya por detras del Galaxy SII que llevaba muchos meses en el mercado.

Comprar ese Seiko demuestra mucha inteligencia relojera, apertura de mente y audacia. Eso si si lo compras para venderlo despues vete a Rolex, puedes hasta ganar dinero gracias a la irracionalidad del mercado. Pero incluso en ese aspecto todo es relativo. Me han ofrecido en mas de una ocasion comprar mi MM 600m por bastante mas dinero que me costó hace creo que cuatro años.

Si queréis ver las maravillas que tiene Seiko podeis pasaros por el Seiko Center de la rive gauche parisina o consultar su excelente pagina web http://www.seikocenter.fr con muy buenas fotos y los precios. Podeis llevaros alguna sorpresa.

Saludos,

Scitium

La excluvidad no es que se vea menos, pinta unos lunares a un Casio f91w... y tendras uno unico, ademas pintado por ti! Tirada 1 de 1 gaaau!

Algo exclusivo no es eso, es algo que esta limitado al resto, basicamente eso es el lujo, suena feo pero es eso, un Credor soneria si es exclusivo, pero un Grand Seiko o un Rolex... de exclusivo tienen poco.

Esto y el resto que dices (y lo que yo digo) opiniones, y ya sabes, son como los culos, cada uno tiene la suya

Y tan ridiculo son los fansboy de cualquier cosa, hasta los que se creen un samurai por llevar un japo, con su aura de misticismo exclusivo
    Última edición por ChauxdeFonds; 05-nov-2011 a las 19:32

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    No sé que medida puede tener la esfera de este bisho, pero igual al descubrirlo se te vá de la cabeza.
    A mi me ha pasado con algunos relojes .P. ej . con algunos de la marca Alpina, por decir alguno.................y me pasa más veces de lo que te puedas imaginar.

Hola, mide de diametro 44,2 mm , es mi medida, mi muñeca mide 21,5 cm de perímetro
    Pero aún así, me gustario vermelo en muñeca.
    Tema aparte es responderle a Chauxdefonds : gracias por tus argumentaciones, me parecen muy correctas y que no van desencaminadas, así y todo me agarro más a lo que opina Scitium, me intersda mas creer en que todo va a ir bien, si vienen mal dadas... afrontaré las consecuencias.
    En cuanto a exclusividad, si no gusta ese calificativo digamos que está menos visto

Gracias a ambos por opinar, al final estoy consiguiendo lo que pretendía, estar mas hecho un lio