Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Quiero un Valjoux 7750 con fondo visto. Tengo 2 billetes de 500€ ¿Donde los meto? - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Si, pero con la Valjoux 7750 chusquera! la patatera me refiero! La marrana!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tal una edición limitada a 1888 piezas, valjoux fondo visto y 300 m.

Por 725 € puedes conseguirlo (de segunda zarpa, claro).

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Echa un vistazo aquí. Es la marca "direct sales" de Sothis. La calidad es espectacular, todos los movimientos son "top".

www.genius1953.de
    Si son como dices, los precios son supercompetitivos!! El de 40mm por 700€

Gracias por el enlace.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Shok

Esa misma duda que tienes ahora la tuve yo hace un mes hasta que me decidi... la verdad es que yo empece por 2 "bin laden" (billetes de 500, la gente sabe como son pero nadie sabe donde estan... jejejeje...) y al final estire un poco mas para comprar un ORIS BLUE EAGLES... pero de mis cositas miradas tenian muchas papeletas el HAMILTON X-MACH, el X-WIND (el de oro rosa es precioso y resulton), un TAG (creo que 500 aquaracer), y el ORIS F1 2008 (creo mutter lo tiene...)

No se exactamente que quieres... yo queria un reloj digamos resulton!!! Deportivo, automatico, con maquina vista como tu, grandote (aprox 44mm), nuevo, diferente... Me gusto el "regulador" de ORIS porque tiene el minutero en la esfera principal (en principio fue un problema el precio...), el BLUE EAGLES porque tiene 24horas (precioso por cierto... que va a decir su padre no???), el TAG es muy sobrio, nada temporal (creo que es importante para este precio) La verdad es que los ORIS parecen un poquito mejor que los HAMILTON.

Consejo... visita los mercantes (o la compra-venta) si no te importa que sea de 2ª mano (nunca mejor dicho!!!)

Última edición por alberticoz; 15-feb-2010 a las 23:49
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456