Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Hilo: Quiero ser relogero - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola a todos:

Para el que tenga dudas, por que me cabrea tela el trato dado a este hombre. Soy Ingeniero, trabajo desde años, escribo libros y articulos, amén de mi trabajo... y no tengo ni la mas remota idea de acentuar, y me la repanpinfla. Lo siento por los puristas de la lengua. A veces, o siempre, me equivoco con las haches, y paso de abochornarme por eso. Así que a mi entender, muchas de las respuestas se han pasado tela con un forero novato.

Eladio, si te interesa el tema, sigue en este foro. Se aprende mucho, y no te preocupes de meter la pata, todos lo hemos hecho y los seguremos haciendo, aunque el forero de al lado sea miembro de la RAE.

Un saludo
    Me parece fenomenal y así va el país con gente que sale de la Universidad sin saber escribir y encima se vanagloria de ello... a mi en el cole si hacía más de 5 faltas en un examen me cateaban.
    Todos cometemos faltas, simplemente el cachondeo viene dado pq precisamente comete "esa" falta: "Relogeros", de haberla cometido en un foro de panaderos no habría pasado la cosa de un poco de mal de ojos pero en un foro de relojes y dicho por alguien que quiere ser Relojero... de ahí la coña.
    No hace falta pillársela con papel de fumar y ciertamente no veo mal intentar que todos escribamos un poquito mejor.
    Por otro lado, colleja a todos los listillos que confunden gramática con ortografía.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero que me "soplen" una pasta, ha estropear el reloj intentándolo arreglar por mi cuenta, que al final te sale mas caro.

Tailer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado