Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Hilo: Quiero ser relogero - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola a todos:

Para el que tenga dudas, por que me cabrea tela el trato dado a este hombre. Soy Ingeniero, trabajo desde años, escribo libros y articulos, amén de mi trabajo... y no tengo ni la mas remota idea de acentuar, y me la repanpinfla. Lo siento por los puristas de la lengua. A veces, o siempre, me equivoco con las haches, y paso de abochornarme por eso. Así que a mi entender, muchas de las respuestas se han pasado tela con un forero novato.

Eladio, si te interesa el tema, sigue en este foro. Se aprende mucho, y no te preocupes de meter la pata, todos lo hemos hecho y los seguremos haciendo, aunque el forero de al lado sea miembro de la RAE.

Un saludo
    Me parece fenomenal y así va el país con gente que sale de la Universidad sin saber escribir y encima se vanagloria de ello... a mi en el cole si hacía más de 5 faltas en un examen me cateaban.
    Todos cometemos faltas, simplemente el cachondeo viene dado pq precisamente comete "esa" falta: "Relogeros", de haberla cometido en un foro de panaderos no habría pasado la cosa de un poco de mal de ojos pero en un foro de relojes y dicho por alguien que quiere ser Relojero... de ahí la coña.
    No hace falta pillársela con papel de fumar y ciertamente no veo mal intentar que todos escribamos un poquito mejor.
    Por otro lado, colleja a todos los listillos que confunden gramática con ortografía.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero que me "soplen" una pasta, ha estropear el reloj intentándolo arreglar por mi cuenta, que al final te sale mas caro.

Tailer está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo unico que se consigue con estos comportamientos ( me refiero al cachondeo pasado de rosca ) es que mucha gente no entre en los foros a dar opiniones o preguntar, hay que aprender a respetar a las personas que cometen faltas de ortografia por que muchas veces estan faltas se cometen al escribir con el teclado o poco uso de la escritura, otras por que su forma habitual de expresion es asi como rica que es nuestra tierra en acentos, dialectos e idiomas, sin olvidarnos de los sudamericanos a ver si nos vamos a cachondear por su forma de explicarse ( escribir ) que es habitual en su tierra, a que no.
    Si hubiera sido un forero ya curtido no hubiera dicho nada pues ya conoce el cachondeo, pero
    coñe siendo su primer mensaje, ademas no todos hemos ido a colegios de pago o universidad.
    OJO es una critica constructiva
    PD me he leido varias veces lo que he escrito no sea que ................

javireloj está desconectado Baneado

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy novato, aunque desde niño me encantan los relojes, tengo 5, 1Seiko, 2 momodesig y un Seamaster 2254 recien adquirido.
    Los llevo siempre al mismo relojero, los revisa, es experto y ademas tienes la confianza que es una persona honesta, no te cobra mas por llevar un buen reloj, creo que de estos habran muy poquitos...
    Los Sat clavada al canto por lo que he visto en mis amigos que tienen muy buenos relojes, si te sobran.....sin problema
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Fernando Perez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmboyero Ver mensaje
    No creo que Eladio merezca el trato que se le está dando. Yo no lo conozco ni sé nada de él y si opino es para contestar a su pregunta, y si no, no le falto al respeto y menos porque haya cometido una falta de ortografía, que a todos se nos va alguna vez el dedo al escribir.
    Si el supuesto "chaval" quiere ser relojero, pues adelante, quien lo sepa y le apetezca, que le informe de qué tiene que hacer, dónde puede ir a estudiar... y lo demás, desde mi punto de vista, SOBRA.
    Sin acritud
    No sabría decirlo mejor; suscribo la misma opinión que la de Jmboyero. En mi opinión, el humor y la ironía no quitan la cortesía.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Al principio me reí, al ver relojero escrito con G, luego me sentí mal al ver esta apabullante y masiva contestación que asustaría al más pintado.
    Elasdio, para ser el primer mensaje que escribes en el foro me parece que has estado muy sincero, aunque no creo que quieras ser relojero de verdad, solamente que te gustaría poder arreglar tú, tus relojes.
    Un saludo y bienvenido "relogero" ,y si sigues en el foro quizas deberias pensarte cambiar de nick, es que me ha gustado y creo que no soy el unico.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Una cosa es una tilde perdida y la otra entrar en relojes-especiales.com y escribir relogeros ...
    Tu relación amor-odio con el verbo "haber" también requeriría de un repasito.
    Oño sinceramnete se me habia pasado este post,
    solo decir que estoy hasta ........., si hasta hay, de los académicos de la lengua del foro de relojes especiales,
    Lo de la relacion amor-odio con el verbo haber, sigo sin entenderlo, y la verdad es que ma tomao la medicasio,
    Muchos saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

falele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Al principio me reí, al ver relojero escrito con G, luego me sentí mal al ver esta apabullante y masiva contestación que asustaría al más pintado.
    Elasdio, para ser el primer mensaje que escribes en el foro me parece que has estado muy sincero, aunque no creo que quieras ser relojero de verdad, solamente que te gustaría poder arreglar tú, tus relojes.
    Un saludo y bienvenido "relogero" ,y si sigues en el foro quizas deberias pensarte cambiar de nick, es que me ha gustado y creo que no soy el unico.
    +1

Eladio, tranquilo que esto por aquí es normal. Como ves hay de todo, pero el género cachondo es de los más frecuentes.

potrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Eladio.¿Dónde estás?