Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: quiero un seiko monster pero tengo miedo de que se adelante demasiado - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado quiero un seiko monster pero tengo miedo de que se adelante demasiado

Hola, estoy a punto de comprarme un SEIKO MONSTER, pero tengo miedo de que se adelante demasiado, dicen algunas malas lenguas. Que me podeis decir al respecto?.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando dices "que se adelante demasiado"... ¿de qué desfase estamos hablando?
    Otra cuestión a tener en cuenta es si el uso va a ser continuado o no. Yo tengo alguno manual dentro de los parámetros COSC, pero sería irrelevante desde el punto de vista práctico si el desfase fuera de 30 seg/dia, ya que lo llevo puesto ese día durante 12horas (desfase acumulado=15 seg=inapreciable), lo dejo descansando y cuando me lo quiero poner de nuevo, días después, tengo que darle cuerda y ponerlo en hora.
    Por último, siempre puedes averiguar cuál es la posición de descanso en la que el reloj compensa mejor el desfase mientras lo llevas puesto.
    En todo caso, al final la cuestión es poner en hora el reloj con más o menos frecuencia, y eso tampoco cuesta tanto.

Un saludo.
    Autocontrol

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para nada, el mío anda por 1 minuto o menos a la semana. Saludos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mírate esto quizá te sorprenda

http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=experimento

Yo no me lo esperaba, tengo otros con ETA-2824-2, que se van a más de 15 seg/día, este de la prueba y el Monster:

Siguen igual despues de más de un año

La fiera de casa. Clan Piruleta

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es una cuestion de suerte lo del la exactitud de los monster...yo tengo los dos,el negro llego con un ajuste practicamente cosc...el naranja adelantaba aproximamente 1 minuto diario,pero el ajuste es sencillisimo en estos relojes,cualquier relojero te lo dejara perfecto por 4 perras...

compralo sin ningun temor,pues sea como sea es un gran reloj.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia con los Seiko Orange Monster (que he tenido dos) y un Samurai Black, es que corren que se las pelan, más de 20 segundos diarios de adelanto, eso si, el Samurai lo lleve a un relojero y me lo dejo en parámetros COSC, mi consejo es que si te gusta el reloj te lo compres y si la marcha no te satisface, lo lleves a un relojero, te cobrarán muy poco dinero y tendrás un buen reloj.

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Este tambien me gusta y al parecer tiene un movimiento más moderno que el monster.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Hola, estoy a punto de comprarme un SEIKO MONSTER, pero tengo miedo de que se adelante demasiado, dicen algunas malas lenguas. Que me podeis decir al respecto?.
    Pues que si, que salvo raras excepciones, corren mas de lo que deben.
    OVOCI

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Mi experiencia con los Seiko Orange Monster (que he tenido dos) y un Samurai Black, es que corren que se las pelan, más de 20 segundos diarios de adelanto, eso si, el Samurai lo lleve a un relojero y me lo dejo en parámetros COSC, mi consejo es que si te gusta el reloj te lo compres y si la marcha no te satisface, lo lleves a un relojero, te cobrarán muy poco dinero y tendrás un buen reloj.
    Ni mas ni menos.

En general los relojes adelantan y este tipo esta como un eta normalillo que los hay que adelantan mas que un seiko y los hay que van de coña.

Si te gusta el reloj y el precio te lo compras y si te sale con prisas y te molesta lo llevas al relojero y ya está, corregir la desviacion de un reloj es lo mas facil y economico que hay, los relojes se diseñan para que se pueda modificar su marcha sin precupación ni casi coste y mas en este tipo de reloj.

Yo tengo relojes mucho mas caros y con maquinas suizas que van "peor" que muchos seikos, lo que pasa que como alterno mucho con ellos a no ser sea un exceso no me preocupo en ajustar nada.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sus máquinas no vienen ajustadas de fábrica. Pero eso se puede corregir o llevándolo al relojero o incluso tú mismo abriendo la tapa y regulándolo con algo de paciencia. Yo conseguí dejarlo en +2 diarios, aunque al tiempo volvió a adelantar más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo