Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Quiero quedarme tranquilo - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Quiero quedarme tranquilo

Ayer puse un post q tuvo gran dinamismo y exposición de puntos de vistas.....tal vez se echen en falta opiniones de algunos foreros ilustres......pero no siempre creemos oportuno compartir nuestras opiniones....(en cualquier caso quede claro q me interesan pq reconozco vuestro saber y experiencia..... )
    A lo q voy......para nda me sobran los dineros y q nadie piense q dando una patada a una piedra me salen cuatro submariners y dos daytonas.....he dado un punto de vista objetivo gestado cuando leo q un nuevo modelo de Glycine Airman vale 3600 euros y tras mirar a mi Sub en mi muñeca no he podido aguanterme
    Saludos y gracias por vuestra atención......ah!.........tras mucho leer creo q queda claro q Rolex no es tan caro como parece.....pero no me queda claro en q sector de la relojeria inserarlo pq al parecer alta relojeria no es......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre!, el que un fabricante cualquiera ponga precio a sus productos es su derecho legítimo. Él vera lo que hace y comprobara sus expectativas a la vista de las ventas.
    Por otro lado Rolex no tiene que justificar, a estas alturas, ni sus precios ni su posicionamiento en el mercado.
    Con la mayor parte de su producción vendida de antemano, lista de espera en algunos modelos y calidad contrastada a lo largo de los años, no importa en que rango lo metas. Rolex no puede meterse en alta relojeria, ni seguramente quiera, rolex saltantes, tourbillones, perpetuos, casi ni lo puedo imaginar. Puede que pase lo mismo que con Mercedes, no tendra la categoria de un Rolls o Bentley, ni las cualidades dinámicas de un Ferrari o la exclusividad de un Lamborghini, pero nadie te discute que sea un buen coche....quiza el mejor en esa relación calidad-precio-imagen, que casi todos buscamos.
    Porque no nos engañemos, emmo, los mejores relojes son los Seikos en cada uno de los sectores y escalas de precio, pero solo tienen eso, buenisima relación calidad-precio pero les falta imagen.
    Vaya tocho que ha salido.
    Saludines.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso que rolex esta por encima del bien y del mal. Sus compradores y su "aura" le han situado en un peldaño mitico.
    Caro??barato??, depende de si me preguntas a mi (a mi bolsillo se le antoja como inaccesible) o si le preguntas al "mamon" (en sentido cariñoso que es un tio majo de verdad) de mi vecino de 2 bloques mas allá que conduce un Lamborgini y su mujer un Porche Cayene. Y tiene un atico de 250 metros con una terraza de 200 metros.

Predeterminado

Yo sí te discuto que Mercedes sea un buen coche. Era una gran marca pero ya no lo es. Y sino consulta los ránkings de fiabilidad elaboradas por empresas independientes. Verás que está incluso por debajo de marcas generalistas. Ya quisiera Mercedes, hoy por hoy, ser al mundo del automóvil lo que Rolex representa en el mundo de la relojería. Se tarda mucho tiempo en ganar un prestigio y muy poco en perderlo. Saludos.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vulcan Ver mensaje
    pienso que rolex esta por encima del bien y del mal. Sus compradores y su "aura" le han situado en un peldaño mitico.
    Caro??barato??, depende de si me preguntas a mi (a mi bolsillo se le antoja como inaccesible) o si le preguntas al "mamon" (en sentido cariñoso que es un tio majo de verdad) de mi vecino de 2 bloques mas allá que conduce un Lamborgini y su mujer un Porche Cayene. Y tiene un atico de 250 metros con una terraza de 200 metros.

Pues que desperdicio!!!!!. Entonces....solo viven en 50 m2? . Bueno, al menos en verano estaran morenitos para ir con el Lamborgini!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, Rolex no se puede considerar alta relojeria, eso parece algo que esta claro.

Rolex es, a mi juicio, la mejor relacion calidad/precio. Y como yo, lo ppiensasn muchisimos aficionados.

Ahora, yo llegaria mas lejos. Donde encuadramos a Rolex?. Complicado, podriamos decir que Rolex en si mismo es una categoria: Rolex es Rolex!!!!!

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Hombre!, el que un fabricante cualquiera ponga precio a sus productos es su derecho legítimo. Él vera lo que hace y comprobara sus expectativas a la vista de las ventas.
    Por otro lado Rolex no tiene que justificar, a estas alturas, ni sus precios ni su posicionamiento en el mercado.
    Con la mayor parte de su producción vendida de antemano, lista de espera en algunos modelos y calidad contrastada a lo largo de los años, no importa en que rango lo metas. Rolex no puede meterse en alta relojeria, ni seguramente quiera, rolex saltantes, tourbillones, perpetuos, casi ni lo puedo imaginar. Puede que pase lo mismo que con Mercedes, no tendra la categoria de un Rolls o Bentley, ni las cualidades dinámicas de un Ferrari o la exclusividad de un Lamborghini, pero nadie te discute que sea un buen coche....quiza el mejor en esa relación calidad-precio-imagen, que casi todos buscamos.
    Porque no nos engañemos, emmo, los mejores relojes son los Seikos en cada uno de los sectores y escalas de precio, pero solo tienen eso, buenisima relación calidad-precio pero les falta imagen.
    Vaya tocho que ha salido.
    Saludines.
    Si tienes ganas, echale un vistazo - así lees cosas que he copiado, je, je, je- de nuevo al Post de Rolex reloj caro, a ver si con más datos, tienes más perspectiva...
    En todo caso, yo compararía a Rolex con un 911: diseño eterno y belleza intemporal, soluciones técnicas vanguardistas que se aplican sobre un concepto técnico que no se quiere modificar...se fabrican los 911 que tienen a bien, y si te toca esperar, pues es lo que hay...(Submariner, Daytona)
    Tourbillón? En un reloj se pulsera no tiene el menor sentido técnico, sólo en uno de bolsillo donde la posición vertical casi permanente afecta a su precisión...es ahora una demostración de técnica e ingenio fantástico, no de necesidad, y yo creo que por ahí va Rolex y 911: resistencia, durabilidad, belleza, practicidad, y lo mismo para un traje (despacio por el Paseo Pereda , a por el pan, que no se estropea-pregunta al dueño de un Ferrari - ) que para bajarlo a las profundidades en bañador(empezamos en el 0-100Km/h en 5 sg, y te da la risa oyendo lo que se oye detrás...).

Y por otro lado, Koenisegg, Buggati Veyron, etc...mira a ver lo que piden por ellos, y cómo los vas a vivir...(disfrutar).

Y, para mi, gracias a Dios, Patek está por encima de los Bentley y Rolls de Wolswagen y Bmw, marcas que habián observado el mercado...y se quedaron con objetos que por si mismos habían desaparecido...

Mercedes, BMW, Lexus, son los Sinn, Omega, Hamilton, etc en mi opinión

Hala, hala, follón, pero con gracia, eh?

P.D. Y Seiko, Orient, etc Toyota, Mazda, etc, que no fallan y cumplen y hacen sentir muy, muy bien...coñe, coinciden también en el país...
    Última edición por Sanza; 04-ago-2007 a las 14:06 Razón: Falta texto

Predeterminado

Vale, pues entonces quedamos en que Mercedes es bastante peor que...Toyota, por poner un ejemplo...pues vale!
    Ya lo dice el refrán, dos no discuten si uno no quiere....

Predeterminado

Pues va a ser, que creo que decimos lo mismo....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Vale, pues entonces quedamos en que Mercedes es bastante peor que...Toyota, por poner un ejemplo...pues vale!
    Ya lo dice el refrán, dos no discuten si uno no quiere....

define peor.....por que si te refieres a fiabilidad, sin lugar a dudas toyota es muchísimo mejor.....a fiabilidad ninguno como un japonés, pero vamos!, esto no es nada nuevo.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo