Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Quiero Pedir Disculpas - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.

Eso es lo que digo yo, a ver, que me expliquen porque si un señor va con su señora a la playa en Topless para que la veamos y la usemos porque si intentas darle un masajito te atiza el tío

Muy buen ejemplo Pet, se pilla a la primera

Predeterminado

Nada nada, no parecen necesarias, en todo caso es cosa de aclarar, y ya lo has hecho antes en el otro post y muy bien.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Quisiera agradecer a todos los foreros que me han dado su confiansa, y que en ningun momento han dudado de mi honrradez y honestidad, no es mi estilo, y también agradecer al tal andy esta forma que ha tenido de tratarme, sin ton ni son, ya se sabe que los ingleses son muy prepotentes y si no que se lo digan a HAMILTON F-1.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345