Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Quiero Pedir Disculpas - Foro General

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Animo Josemi, estaba claro desde un principio que tu intención no era aprovecharte de nadie. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo Josemi, lo que pasa es que hay personas con la piel "de cebolla" y algunos hasta con... su olor.
    De todas maneras aplaudo tu caballerosidad que engrandece este foro.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desproporcionada la actitud de ese "Andy".
    En cambio tú has quedado como un señor.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Desproporcionada la actitud de ese "Andy".
    En cambio tú has quedado como un señor.

Completamente de acuerdo.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Josemi. Ten por seguro que estamos todos contigo.
    No soy abogado pero entiendo que las fotos colgadas en internet, que no están registradas, pueden ser utilizadas y más en este caso, que no ha habido ánimo de lucro.
    Este tío ha demostrado muy mala leche y falta de educación.
    Un saludo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Al no ser un producto para la venta, no le veo importancia alguna. No pasa nada, que no has cometido para mi ningún error. Si me cogen fotos mías, y no es para vender un reloj -engañar a alguien con fotos que no tienen nada que ver con la realidad-, me da lo mismo que las cojan...sino, no las pondría. Creo que las disculpas las debería pedir él, que encima en un foro de habla hispana, ponerlo en inglés, ya le vale. Y encima pidiendo explicaciones al Adm. y poníendote a ti al descubierto. Que le den...a él, y un saludo para ti, compañero.
    Positivo/negativo:

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.

un buen ejemplo pet........lo pondremos en practica este verano en la playa del sardinero....ahora que....si no da resultado tu eres el responsable....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

enalri está desconectado Milpostista

luis Invitado

Predeterminado

Pues si tú no has dicho en ningún momento que ese era tu reloj, son ellos los que te tienen que pedir disculpas, digo yo, y que vayan haciendo un curso intensivo de Spanish.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo