Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Quiero un Omega P.O. - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado Quiero un Omega P.O.

Pues eso que el Planet Ocean de Omega Co-Axial de 600 mts. me encanta y estoy decidido a comprarmelo. De las dos medidas que hay me interesa la pequeña ( creo que són 41,50 mm.).
    El caso es que he visto tan buenas opiniones del Foro de Compra-venta del foro , que no sé que hacer .
    O bien voy a la tienda o me lo compro, con lo cual el desembolso es alto, y el dinero no es que me sobre la verdad.
    O por otra parte ,espero que en el foro aparezca una oferta y aproveche el mejor precio.
    Ahi va la pregunta, que hariais vosotros, al ser un reloj de esa importancía lo comprarias en el foro ( a buen precio aunque fuera casi nuevo ).O bien iriais a un comercio con la pasta que cuesta y os lo cogeriais.
    Para las dos cosas hay pros y contras. Cual sería vuestra opción.?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues eso que el Planet Ocean de Omega Co-Axial de 600 mts. me encanta y estoy decidido a comprarmelo. De las dos medidas que hay me interesa la pequeña ( creo que són 41,50 mm.).
    El caso es que he visto tan buenas opiniones del Foro de Compra-venta del foro , que no sé que hacer .
    O bien voy a la tienda o me lo compro, con lo cual el desembolso es alto, y el dinero no es que me sobre la verdad.
    O por otra parte ,espero que en el foro aparezca una oferta y aproveche el mejor precio.
    Ahi va la pregunta, que hariais vosotros, al ser un reloj de esa importancía lo comprarias en el foro ( a buen precio aunque fuera casi nuevo ).O bien iriais a un comercio con la pasta que cuesta y os lo cogeriais.
    Para las dos cosas hay pros y contras. Cual sería vuestra opción.?
    En el FCV no se ven muchos PO de 41,5mm, casi todos son el modelo grande. Mira a ver si algún mercante te lo encuentra con esa medida, y decide. También podrías "negociar" con la relojería. Suerte.
    Positivo/negativo:

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le compré mi Planet de 45 a un conocido forero, y estoy encantado. Normalmente los relojes que se suelen vender en el FCV están en bastante buen estado, y por supuesto, mucho mas baratos que en un comercio.

Además, siempre tienes la opción de comprarle a los mercantes, que te conseguirán uno nuevo a mucho mejor precio que en la calle.

Vamos, que a mí me parece que sí compensa, y mucho.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desde luego la primera opción es ir a una joyería y ver con los posibles descuentos debido a la crisis en cuanto se te quedaría, luego mirar en el Fcv en cuanto lo puedes conseguir y sin olvidar la opción de los mercantes, a partir de ahí decides, en mi opinión el placer de ir a la joyería y disfrutar del acontecimiento que supone la compra merece con creces el esfuerzo en caso de que la diferencia no sea muy abultada.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ve a la relojeria, lo ves, lo tocas, lo tienes claro, pide precio. Si ves que es abultado con referencia a los mercantes, se lo sueltas y si lo iguala o un pelin mas, lo compras. Y sino, a los mercantes que te dan las mismas garantias.

Si no tienes toda esa pasta, pues al FCV a ver si sale uno, pero raro es de esas medidas que salgan. Nunca se sabe. Y luego que te cuadre el color de bisel y/o numeros, que lleve armix o correa... etc.

Y creo que ya sabes, como siempre tienes la opcion de bajar a Madrid, que con tanta relojería si no es en una, es en otra.. y si necesitas help... acepto cañas..

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Yo también...

En fin, creo que lo que te ha dicho Pumu es lo más sensato, de hecho así lo haré la próxima vez. Nunca he ido a una relojería y les he puesto yo el precio, pero no me parece mala la idea. Total, el "NO" ya lo tengo, así que no se pierde nada.
    "Colejunta una pluma"

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy mas o menos en una situacion analoga. Mi caso es que me han surgido imprevistos pero este años debe caer. Y si no es el Planet Ocean, sera el Railmaster.

El caso es que las relojerias te hacen "un precio de ganga" y me parece un poco fuerte decir "te doy tanto, lo tomas o lo dejas" porque no van gustar las maneras. Creo que es mas politicamente correcto decir: Mira, no quiero llegar a esa cantidad.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos en una situacion analoga. Mi caso es que me han surgido imprevistos pero este años debe caer. Y si no es el Planet Ocean, sera el Railmaster.

El caso es que las relojerias te hacen "un precio de ganga" y me parece un poco fuerte decir "te doy tanto, lo tomas o lo dejas" porque no van gustar las maneras. Creo que es mas politicamente correcto decir: Mira, no quiero llegar a esa cantidad.

Bueno la otra opción es no decir nada y hacerle al joyero una caricia amistosa...

¿Cuánto por el P.O?... (es que el avatar de quichito es Jaws y para los fans de James Bond, Jaws és Richard Kiel)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te fastidia,y yo una cena con Cameron Díaz!
    Pero con mi actual estado de cuenta corriente,ninguna de las dos cosas son posibles!

Y sobre lo otro,segunda mano,siempre!

Dejale a los potentados el placer de "desvirgar" algo...y luego pilla tu el chollo!

Es una excelente actitud hacia la vida,que yo sigo para todo!

Un abrazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo