Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: quiero dar las gracias a joyeria abrines sevilla - Foro General

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado quiero dar las gracias a joyeria abrines sevilla

pues nada,como dicen que de bien nacidos es ser agradecido,quiero darle las gracias, a juan carlos abrines,de joyeria abrines en sevilla,por el trato y la paciencia que a mostrado conmigo,pues despues de comprarle un pam 024,y despues de que el compañero jose, GALVEZ1978,en el foro,me comentara las bondades del pam 305, que el ya conocia,tuvo la amabilidad de pedirme dicho 305,en vez del 024, ya comprado y pagado,pero no estrenado,no vaya a ser que algun forero se confunda,ya que se lo lleve ese mismo dia de compra,decir que el pam gracias a sus movimientos me a llegado en unos 15 dias,y que en el mismo me a echo un bonito descuento,por ser miembro de este foro,el cual conoce y respeta,por la calidad de sus foreros,bueno lo dicho,muchisimas gracias juan carlos por el trato recibido y que sepas que estoy encantado con el reloj.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pero si que eres culo inquieto!!!! al final has cambiado el 024 por el 305??
    Que lo disfrutes amigo! con cualquiera de los 2 hubieses acertado! Saludos!!!
    Don't touch the watch.

Predeterminado pues si jose

fue decirmelo tu,mirarlo en internet,llamar a la joyeria,decirme que no habia poblema y cambiarlo,la verdad que estoy contentisimo, pues los dos son unas maquinas, pero lo mio son los relojes grandes y esta caja y estos 47mm,con todo lo demas, me estan asiendo flipar,muchas gracias por hablarme del 305 y haber si algun dia, en una de esas quedadas que haceis, tomamos algo,un saludo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vamos a organizar una ya!!! y lo vemos en directo unas birras en el salvador jajaja
    Pasión por los detalles

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

conmigo se comportaron muy bien cuando fui a compra la correa para el omega
    Pasión por los detalles

Predeterminado en el salvador buen sitio

y mas con el solito que esta haciendo hoy,vaya tiempo mas bueno que tenemos,ya mismo estamos en camiseta o camisa cortita luciendo piezas por hay.