Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree2Likes

Hilo: Quiero comprar un DAYTONA economico - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Post Quiero comprar un DAYTONA economico

Hola compañeros dede ya hace un tiempo me ronda un daytona tengo ya varios submariners y la segunda estetica que mas me gusta son los cronos, daytona etc tiene que ser automatico, me encantan y no veo la opcion e un Rolex ni a años luz, y un Trolex no lo quiro ni regalado, e visto algun modelo Invicta pero no se si son automaticos, el hecho del chrono me da igual aunque marque la fecha ya me esta bien, pero busco un minimo de calidad sum. 100m minimo y coronas roscada, no se si existe algo asi, donde puedo comprar alguno? alguna pag. de confianza gracias adjunto fotos para que sepais que estetica busco son:::

[IMG]http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/469450d1310315658-**-sold-**-invicta-speedway-daytona-style-watch-$55-dsc_0673.jpg[/IMG]

Mas bien en tono acer y no oro...

O algun alpha como este:

Estoy buscando una estetica asi automatico y economico como son los Invicta, Alpha, Seiko, Orient, Invicta, Citizen etc me ayudais?

Gracias de antemano.
    Última edición por Alexrovin; 24-mar-2013 a las 22:04
    Tu vida es tu tiempo

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me inclino por el Alpha. Otra opciones, pueden ser algún crono ruso.
    A mí me gusta mucho Certina, especialmente el DS1 o DS Podium, pero son bastante más caros, creo yo.
    Los Seiko automáticos y crono son caros, los económicos son los cuarzos, de los cuales tengo varios, son fantásticos en cuanto a la relación calidad-precio.

Saludos desde Buenos Aires.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como que se ve muy copia. Yo me inclinaría por algo que le diera el aire pero no que se vez un asunto tan forzado. Déjame buscar...

Perseus Invitado

Predeterminado

Hola.
    Tuve un Alpha como el que muestras hace mucho.
    Era de remonte manual e iba bastante bien.
    En cuanto a la calidad de los acabados no tengo nada que objetar.
    La verdad, es que es un reloj muy bonito.
    Un saludo y suerte!

ENKI Invitado

Predeterminado

Hola. No conocía esa marca, Alpha, y es verdad que son bonitos. Parece una marca que se dedica a hacer copias, ¿no?
    Última edición por ENKI; 25-mar-2013 a las 09:35

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es sólo una opinión, pero diría que comprar Alpha es financiar a los chinos que venden copias.

Yo intentaría ir a un eescalón algo mayor, aunque no sea una copia exacta.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Copia es poco

tomate más tiempo y intenta llegar a algo con más personalidad . Mírate algún Orient o Mido son económicos y buena calidad.

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Hola. No conocía esa marca, Alpha, y es verdad que son bonitos. Parece una marca que se dedica a hacer copias, ¿no?
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya e mirado algún Orient y nada...la verdad que el que muestras es clavado al Omega, aver si entre todos encontramos algo interesante. Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si buscas un crono automatico, o te vas a la copia china del 7750, o de la venus que monta el alpha que te muestran, o te va a subir un pico el reloj.
    Yo creo que la mejor opcion es el invicta, tiene buena pinta, y es un 200m W.R., pero es de cuarzo... cosa que a mi no me importaria, porque si hicieran el mismo reloj en automatico se iba a disparar el precio un monton.
    Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te soy franco, por un poco más de lo que vale ese Alpha, iría por un Seagull 1963. Un modelo manufactura, con bastante encanto, e historia y personalidad propias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo