Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Quieres un Casio G-Shock gratis?? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Os advierto, lo de lockerz ha pasado en otros foros, el problema es que cuando invitas a gente te dan mas puntos, entonces la gente se pone a abrir hilos al pedo, molestar a otra gente para que se registre, mendigar registros a cualquiera, ya han tenido que banear y filtrar lockers de varios otros foros en los que particio,

yo lo considero spam puro y duro, pero si lo quereis alimentar, alla tu,

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado ya me he suscrito. gracias

ya me he suscrito. Hay que hacer algo adicional para el sorteo o lo que sea. Gracias

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Hay una web que solo por visitarla y responder a una pregunta con una frase como mucho te dan puntos, y con los puntos regalos como por ejemplo casios G-Shocks. No se tarda ni medio minuto y en cuestion de poco tiempio se puede conseguir y es fiable, si que llegan los regalos.
    Quien quiera que me mande su correo electronico por privado y le invito (al poder ser que no sea hotmail que en algunos casos no llegan las invitaciones).
    Saludos.

Edito: como algun compañero me ha preguntado que como funciona lo digo por aqui mejor y os enterais todos.

Para ganar los dos puntos diarios solo por entrar teneis que dar al recuadro que sale abajo del todo a la izquierda y para responder a la pregunta diaria, abajo a la derecha a DAILIES, solo dan puntos por responder a la del dia, a las demas nada.

Cuando os mande la invitacion comprobar que no se quede en la bandeja de correo no deseado.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que sea verdad. Pero es algo raro no?.
    No es habitual que regalen nada por casi nada

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    ya me he suscrito. Hay que hacer algo adicional para el sorteo o lo que sea. Gracias

En el primer post he puesto como se consiguen los puntos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Os advierto, lo de lockerz ha pasado en otros foros, el problema es que cuando invitas a gente te dan mas puntos, entonces la gente se pone a abrir hilos al pedo, molestar a otra gente para que se registre, mendigar registros a cualquiera, ya han tenido que banear y filtrar lockers de varios otros foros en los que particio,

yo lo considero spam puro y duro, pero si lo quereis alimentar, alla tu,

Lo primero, yo no creo que haya molestado a nadie. Y si te molestado a ti, no se ni para que tan siquiera gastas tu tiempo en leerlo y contestar porque no pienses que vas a oir lo siento.
    Si algun moderador piensa que esto no va en este lugar que me lo mueva o si lo cree oportuno que lo elimine.
    Segundo vale si dan puntos por invitar a la gente y que? ellos a su vez tambien podran invitar a amigos, ect... y tambien lo hago para que lo descubran y se puedan benificiar.
    Y tercero si lo estoy haciendo es porque lo acabo de descubrir y me fio de la web.

Predeterminado

Venga chichos ir haciendo puntos pq van a meter los nuevos premios no tardando!!

Ya sabeis me mandais vuestro correo por privado y os llegara una invitacion al correo.

A la hora de registraros tener en cuenta al meter al telefono poner delante +34 y un espacio y abajo del todo en el texto de seguridad meter las dos palabras como estan con el espacio y todo.
    Las demas instrucciones en el primer post.
    Última edición por goldtyson; 30-ene-2010 a las 09:45

daninaufrago está en línea Forer@ Senior

Predeterminado invitame Lockerz

invitame a danimarian@latinmail.com
    gracias

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Venga chichos ir haciendo puntos pq van a meter los nuevos premios no tardando!!

Ya sabeis me mandais vuestro correo por privado y os llegara una invitacion al correo.

A la hora de registraros tener en cuenta al meter al telefono poner delante +34 y un espacio y abajo del todo en el texto de seguridad meter las dos palabras como estan con el espacio y todo.
    Las demas instrucciones en el primer post.

Predeterminado

Ya os invite, si no os llegan comprobar en el correo no deseado y si no está tampoco ahi avisarme.
    Los correos mejor por privado ;)
    Saludos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, si alguien consigue el famoso g-shock gratis aunque haya pasado algún tiempo que suba el hilo y lo diga. ok?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

hay muchos foros españoles y de otros muchos lados donde la gente postea con fotos de los regalos recibidos, viendose el remitente y todo.
    yo me lo creo. eso si hay que estarse muy atento cuando se sabe que van a salir los premios pq vuelan.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo