Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: a quien tenga o haya tenido un Navitimer - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es el Breitling ;)), eso si dios fuera ese armis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

longinos está desconectado Novat@

Predeterminado

No lo dudes. Yo tengo un Navitimer Olympus. Desgraciadamente lo han dejado de hacer y lo han sustituido por el Montbrillant Olympus, que a mi me gusta menos. A pesar de que tengo una muñeca pequeña y el reloj mide 43 mm y pico es comidísimo! Eso sí, a mi el armis me es bastante incómodo, así que lo llevo con correa de piel, y de lujo!! Ni un problema en tres años. Es un gran reloj. Si te gusta, no lo dudes. Y el servicio técnico es de lo mejorcito. Aprovecho para saludar a todos los foreros. Hace un mes que os sigo pero no me había decidido a entrar. He aprendido muchísimo con vosotros. Un abrazo desde Barcelona!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este crono de Breitling posiblemente sea el mas emblematico de toda la saga navitimer, esta muy cargado de informacion pero es un reloj instrumento de vuelo y tiene que ser así.

Es no lo tengo pero a pesar de su tamaño no me importaría tenerlo es un gran reloj de los pies a la cabeza.

disfrutalo

longinos está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes razón, va un poco cargadito, pero es que las fases lunares en lo relojes me encantan...Un abrazo !!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Mira, yo tengo éste, que sin ser Breitling me gusta más que ése... probablemente porque son hermanos de leche (la 7740 que lo anima va marcada Breitling, sí... )

Qué decir de la comodidad. En lo visual, es cierto que hay relojes más legibles, pero en lo anímico te aseguro que es un verdadero placer ponerle la vista encima. Y en cuanto a la portabilidad, si estás acostumbrado a relojes digamos que normales (unos 40mm) ni siquiera pasas fase de adaptación. Eso sí, para mí este modelo va con cuero muerto (o como lo llames )

Vamos, que con armis o no, que no lo dudes

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Por dioxxxxx... ¿donde esta el cuartelillo mas cercano? lo pregunto porque tengo que ponerle una denuncia al Boss.

Don Antón, quítele usted esa correa de color... en fin, pobrecito Sinn, lo que tiene que estar pasando...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo he tenido tres, ahora tengo dos, sin lugar a duda unos relojes estupendos, y no me compro otro que está en el FCV porque no me gusta el color de la esfera. Son relojes que fueron fabricados en su día con un fin determinado, desde el año 99 toda la producción de la marca dispone de certificado de cronometria (todos los que he tenido lo son) y han demostrado un funcionamiento eficaz y fiable. La calidad de los cristales, cajas, armis, agujas en estos relojes es excepcional, muy superior a otras marcas que se consideran rivales por segmento y precio, de lo mejorcito, puedes utilizar la lupa sin problemas en estos relojes, entiendo que puedan gustar o no por estética, pero la calidad esta demostrada.

Mas afotos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11712

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Por dioxxxxx... ¿donde esta el cuartelillo mas cercano? lo pregunto porque tengo que ponerle una denuncia al Boss.

Don Antón, quítele usted esa correa de color... en fin, pobrecito Sinn, lo que tiene que estar pasando...
    Manolo, si es que ya lo dice el refrán: "en casa del herrero cuchillo de palo"

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo tengo uno metido en la cabeza por culpa de carnitron... , que me enseño su world, y me dejo impresionado . Al lado de un submariner parece que éste es de juguete........ ,

en fin, su calidad de acabados, su cristal inexistente, su esfera y su historia, hacen de él un reloj que tendre en el futuro, seguro........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace bastantes años y todavía no ha perdido los parámetros COSC. Para mí, es el Breilting por excelencia. Con una calidad de acabados inconmensurable. Es un reloj fantástico, si te gusta su estética no te lo pienses más. A por él !!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo