Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: a quien tenga o haya tenido un Navitimer - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado a quien tenga o haya tenido un Navitimer

Mira que nunca había reparado en los navitimer con el planteamiento de comprarlo en un futuro, pero ha sido ver el catálogo de Breitling desde el principio....., no empezando por el final como acostumbro y planteármelo

Por un lado me parece "algo" recargada la esfera con tanto número y regla de cálculo.

Por otro me parece un clásico tambien a tener en cuenta en cualquier colección y no tengo nada parecido en la mía y los acabados me parecen de primera

A los que lo teneis o a los que lo tuvieron ¿que tal se porta el muchacho?

Eso, si si cae algún dia, siguiendo los consejos de Uhren y de Fquiroga será con el armis "Navitimer" of course , nada de cachos de tiras de piel de bichos muertos ni naaa de eso

Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que decir de un navitimer Luciano, son espectaculares.
    A mi me gusta mucho el world, pues lleva los cronos del mismo color que la esfera y estéticamente aparenta ser menos recargados, aunque no lo haría ascos a cualquier otro Navitimer.

El jueves pasado me probé el último de la saga Montbrillant (Montbrillant Legende), con ese aire retro precioso, la posición del fechador mucho mejor conseguida y el brazalete pilot (24 mm entre asas, casi na) integrado en la caja

Algún día, quizás, quien sabe.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

paolo Invitado

Predeterminado

Maravilloso reloj y "único en su especie".

paolo Invitado

Predeterminado

Ah! Se me olvidaba, cómpralo con armis, pero pónle una buena correa de piel de bicho muerto, por favor!!!!

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he colado en este hilo, que no tengo ni he tenido un Navitimer, ahora que ganas de tenerlo, muchísimas, aunque primero tengo que saldar mi deuda histórica con los chicos de rolex.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

paolo Invitado

Predeterminado

J**** pues yo también, pues no lo tengo ni lo he tenido. Pido disculpas!

Predeterminado Lo replanteo....

Error mio. Estoy intentado editarlo pero veo que no deja modificar el Título

Me gustaría tener la opinión de primera mano de quien disfrute o haya disfrutado de alguno pero para nada quiero ser excluyente
    Naaa .... no hace falta haber tenido uno para opinar... Parece mentira hombre

De elegir uno y dado el diametro de mi muñeca compraría uno con menos de 43mm de caja con lo cual dejo fuera algunos modelos muy interesantes.

Gracias como siempre por TODAS las aportaciones
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, yo tengo un Montbrillant Datora.

en su día abrí un mensaje sobre él y no gustó nada por su esfera recargada y agujas pequeñas...PERO A MI ME ENCANTA...parece un reloj de los años 40, incluso uno de los primeros con regla, y el calendario completo (dia mes y dia semana), con el día del mes con aguja y media luna roja. En el fondo lleva los usos horarios de las principales ciudades del mundo.

Su esfera en nacar es preciosa (no se aprecia igual en la foto). No me parece para nada recargado. Reconozco que tengo muy buena vista, por lo que no me molesta usarlo, auqneu la regla de calculo evidentemene no la uso, pero si he aprendido a manejarla con una que trae de cartón junto con el reloj. El mio es con armis.

la caja que trae este modelo (no se si es general a resto de navitimer), es de Baquelita (original resgistrada), que es una pasada, muy al estilo años 40, y donde te cuenta la historia de este material.

Es un reloj "informal" y sport que llama la atención porque parece que no lleva cristal (antireflejos doble). Yo lo uso cuando quiero ir "aparente" con unos vaqueros o unos chinos, parece como si fueras mas arreglado cuando lo llevo en la muñeca...

Elegí este modelo por el ta´maño, su estetica retro y los logos de corte clasico. Además de que no es un modelo nada vito o "fakeado". De hecho tuve que esperar unos 4 meses para que me lo entregaran porque solo se monta por encargo según me comentaron.

Sobre su diseño, es como cualquier diseño o la decoración, que a los que uno les parece barroco, a otros les gusta, y a los que unos llaman ahora minimalista a otros les parece "miseria".

Ejemplo de relojes que despiertan pasiones o repulsas, son también los Date just, y otros . Creo que ambos son clasicos iconos de sus marcas que no deben faltar en una colección, siempre que te gusten, claro está.

El reloj es delicado porque solo es "sumegible" (por decirlo) a 30 metros, es decir, ni se te ocurra mojarlo y ni mucho menos tocar la regla de calculo con el reloj humedo.

También lo he visto con correa negra y queda precioso, y de he hecho ya la tnego "encargada" -tal vez cocodrilo negro y esplegable- para algún regalo familiar.

Para cualquier duda por aquí me tienes.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 08-oct-2007 a las 16:21

Predeterminado Nada de disculpas

Error mio por mal planteado. Estoy suspendido .

Saludos cordiales

Predeterminado ok. Muchas Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo