Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Hilo: Quien quiere ver un Patek famoso en España y en RE ? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sinceramente, yo creo que es una estafa, bien del vendedor original del reloj o bien de alguien, que de alguna manera se ha hecho con las fotografias antiguas. La opcion segunda es la mas probable.
    OVOCI

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Sinceramente, yo creo que es una estafa, bien del vendedor original del reloj o bien de alguien, que de alguna manera se ha hecho con las fotografias antiguas. La opcion segunda es la mas probable.
    Juer, que empanada mental tengo.

Si la opción más probable es la segunda, es que ese reloj se vendió por internet, bien sea e-bay u otra vía, ¿no?

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Agatha Cristhie tiene aquí miga para unas cuantas novelas

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    No puede ser una réplica del reloj, ¿con el mismo número?, ¿con los mismos tornillos oxidados? , ¿se ha molestado en poner la misma oxidación y la misma orientación a todos los tornillos?, ¿los mismos arañazos?.
    El devolver un reloj restaurado a su situación anterior dejando tooodo en su sitio hasta este extremo me parece imposible también.
    Este reloj es el mismo de antes de la restauración y las fotos son de hace mucho tiempo.
    El pollo que lo vende en ebay está vendiendo humo, otra estafa más.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hombre yo lo que creo es que no se puede dejar caer un post asi, abierto a todo tipo de especulaciones, incluso algunos instan al propietario del reloj a que dé esas explicaciones.... es que manda webs....yo en todo el post aun no me he podido enterar el porque de esas fotos, esta claro que ese, es el reloj de un forero antes de restaurar, y......? creo que deberia ser el forero que ha abierto este post el que diga claramente que es lo que ha visto, si es que lo ha visto en venta puede ser alguien que haya robado las fotos, este y otros foros son fuente inagotable para esos menesteres, pero creo que dejar las cosas asi en incertidumbre, solo lleva a que muchos ya empiecen adecir cosas que seguramente no sean, creo que deberia haber una explicación a esas fotos.
    Totalmente de acuerdo.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hombre yo lo que creo es que no se puede dejar caer un post asi, abierto a todo tipo de especulaciones, incluso algunos instan al propietario del reloj a que dé esas explicaciones.... es que manda webs....yo en todo el post aun no me he podido enterar el porque de esas fotos, esta claro que ese, es el reloj de un forero antes de restaurar, y......? creo que deberia ser el forero que ha abierto este post el que diga claramente que es lo que ha visto, si es que lo ha visto en venta puede ser alguien que haya robado las fotos, este y otros foros son fuente inagotable para esos menesteres, pero creo que dejar las cosas asi en incertidumbre, solo lleva a que muchos ya empiecen adecir cosas que seguramente no sean, creo que deberia haber una explicación a esas fotos.
    Hombre, hilos así se han abierto siempre, ayer mismo abrí yo uno sobre una falsificación que me llamó la atención sin decir nada ni dar una pista, algún compañero picó, y no pasa nada, unas risas, y ya está, y otro compañero comparó, o reconoció lo que veía, y lo destapó certeramente, pero lo que no hay duda que sí que se consigue es que todos agudicemos el ingenio, y la prueba está en que lo han ido sacando todo entre unos y otros, incluso hasta la fecha en que se hicieron las fotos, el link de e-bay, etc., aunque quedan incógnitas que no creo que pueda despejar el compañero que inició el hilo, como puede ser el verdadero origen del reloj ¿se vendió por e-bay, o en otra tienda de la red, o en tienda física? porque esas fotos parece que son de una venta por internet ¿no?.
    En fin, una labor investigadora que a mí me viene larga, pero admiro como algunos van sacando conclusiones, y si alguien saca conclusiones equivocadas también estará en su derecho a equivocarse, digo yo.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vale, vale... "Tó" lo que tú quieras, pero cuidadito con que aparezca el "Speedmatel Plofessional" en el FCV en unos días, o la tenemos.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Absolutamente deacuerdo...vaya panzá a leer que me he dao...tengo la picha hecha un lio....

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando P.I. estaba restaurando el patek, ví a la venta el mismo patek en ebay de un vendedor canadiense con cero votos, y el reloj era el mismo, oxidación tornillos y todo. Vamos a saber lo que le llegará al que lo haya adquirido.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    Cuando P.I. estaba restaurando el patek, ví a la venta el mismo patek en ebay de un vendedor canadiense con cero votos, y el reloj era el mismo, oxidación tornillos y todo. Vamos a saber lo que le llegará al que lo haya adquirido.
    Pues va quedando claro que le birlaron las fotos al vendedor inicial de ese reloj, y a venderlo sin tenerlo, todo ganancias . Lo dije ayer, internet está peligrosísimo para comprar relojes de cierto nivel, y, o se tienen los conocimientos y la experiencia de un Ovoci, por poner un ejemplo, o mejor irse a una tienda física.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Vale, vale... "Tó" lo que tú quieras, pero cuidadito con que aparezca el "Speedmatel Plofessional" en el FCV en unos días, o la tenemos.
    Juas juas, ese solo me lo pongo cuando no voy a salir de casa.