Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Hilo: Quien quiere ver un Patek famoso en España y en RE ? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces están vendiendo un reloj que no es suyo, o bien que su propietario lo ha vuelto al estado anterior y lo ha puesto en venta, circunstancia esta poco probable. Que confusión.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Question

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Pareciera un intento de estafa del vendedor(o de quien ha jaqueado su cuenta)utilizando fotos "robadas"??
    Opino lo mismo que tú, parece que ha robado las fotos del vendedor original y es un intento de estafa.

Saludos
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    A ver si yo me aclaro un poquito y que álguien me corrija si me equivoco:

1) En enero se pone el post sobre el relojito en cuestión, que a simple vista parece original
    2) Pedro Izquierdo lo tiene que revisar, pero ayyy, al poner las fotos, se descubre que la maquinaria no es PP, la corona, etc...
    3) Entonces se abre este hilo, porque se ha encontrado, supuestamente, ese reloj a la venta en e-bay. En Singapur o algo así.
    4) Entonces, el tema está en que o es el mismo, a un precio desorbitado, o se están haciendo copias de ese reloj, pasándolo como PP, y en muchas parte no siéndolo...
    ¿me equivoco?
    No puede ser el mismo reloj, en el del foro se restauró la esfera y esta es la original que llevaba cuando se compró.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No puede ser el mismo reloj, en el del foro se restauró la esfera y esta es la original que llevaba cuando se compró.
    Osease, que álguien está haciendo híbridos, y los está vendiendo a precio real, como si de un PP se tratara
    Positivo/negativo:

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Xastamente, yo creo que asi es.
    Creo que 4800s, ha encontrado esas fotos en Ebay, y el tipo que lo vende no tiene el susodicho reloj, ya que tenemos constancia de que ese reloj fue restaurado.
    Podrian haber hecho una replica, pero lo descarto por la posicion de los tornillos.

es esto claramente... está vendiendo un reloj que no tiene con unas fotos de antes de su restauración.

no me parece probable la opción de que se estén haciendo híbridos o réplicas de ese reloj (con el mismo número de serie? envejeciéndolos "lavándolos a la piedra"? rascándoles el número de serie?)

a ver si el verdadero dueño se pasa por aquí y le pone los puntos sobre las íes al espabilado de ebay...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No es una estafa, es un ESTAFÓN, vende humo a 12000€, barrrato, paisa barrato, paaaisa... ¿cuanto tu? ¿cuanto tu? barrrato, uhhhhhhhhh tu no querrre compra

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pero quien se va a molestar en vender un Franken,que sea Patek no le libra de este calificativo,en mi pueblo y en el de muchos todo a quel reloj con piezas de otros modelos de su misma marca se llama Franken watch,que no tiene.....creo que es facil,que alguien se muestre interesado por el reloj s elo haga saber al vendedor y le pida mas fotos pars estar seguro...si el tio las envia es que es que lo tiene,o es copia,pero insisto,no le veo la logica de copiar relojes franken.....

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder! Qué lote de leer me estoy dando con la leche del Patek.....!

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puede ser una réplica del reloj, ¿con el mismo número?, ¿con los mismos tornillos oxidados? , ¿se ha molestado en poner la misma oxidación y la misma orientación a todos los tornillos?, ¿los mismos arañazos?.
    El devolver un reloj restaurado a su situación anterior dejando tooodo en su sitio hasta este extremo me parece imposible también.
    Este reloj es el mismo de antes de la restauración y las fotos son de hace mucho tiempo.
    El pollo que lo vende en ebay está vendiendo humo, otra estafa más.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre yo lo que creo es que no se puede dejar caer un post asi, abierto a todo tipo de especulaciones, incluso algunos instan al propietario del reloj a que dé esas explicaciones.... es que manda webs....yo en todo el post aun no me he podido enterar el porque de esas fotos, esta claro que ese, es el reloj de un forero antes de restaurar, y......? creo que deberia ser el forero que ha abierto este post el que diga claramente que es lo que ha visto, si es que lo ha visto en venta puede ser alguien que haya robado las fotos, este y otros foros son fuente inagotable para esos menesteres, pero creo que dejar las cosas asi en incertidumbre, solo lleva a que muchos ya empiecen adecir cosas que seguramente no sean, creo que deberia haber una explicación a esas fotos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.