Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Quien quiere ver un Patek famoso en España y en RE ? - Foro General

  1. #31
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡ Ay la leche, esto es increible !!!!!

    Que vueltas da la vida, digoooooooooo los relojes. Si no lo veo, no lo creo y para muestra, otra fotografia mas del reloj mas famoso de relojes especiales.





    Cuando lo vea su actual propietario, se va a pillar un cabreo monumental y no se por cual de los dos posibles motivos, se lo va a pillar mas grande.
    OVOCI

  2. #32
    Avatar de Tono
    Tono está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-ago-2006
    Ubicación
    .
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Las fotos de 4800s son fotos del mismo calibre antes de ser restaurado. Paso a explicarlo...

    Foto de 4800s girada para ver la disposición de los tornillos:



    Foto de Santi del calibre antes de restaurar:



    Foto de Santi del calibre después de restaurar:



    Fijaos que el tornillo 1 tiene una "semiesfera" machacada en la foto de 4800s y en la de antes, en cambio en la foto de después de la restauración este tornillo está sustituido.

    Los tornillos marcados con el 2 las flechas azules marcan la orientación, podéis observar que esta coincide en la foto de 4800s y en la de Santi antes de la restauración, esta orientación no es la misma que después de la restauración.

    Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre, estamos hablando de hace bastante tiempo...
    Última edición por Tono; 10-oct-2008 a las 04:08 Razón: Se me olvidó un detalle
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

  3. #33
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tono Ver mensaje

    Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre...
    Si, yo tambien he llegado a la conclusion de que es el mismo reloj, antes de la restauracion. Cuando lo vi la primera vez, dije ostias, alguno esta haciendo falsificaciones, pero luego me fije en los arañazos del interior de la tapa y en algun defecto de la esfera. En la posicion de los tornillos no pense.

    Buena investigacion.
    OVOCI

  4. #34
    Avatar de ne-no
    ne-no está desconectado The Rock
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    3,857

    Predeterminado

    Saldremos hoy de dudas??? Nos diras algo hoy?? Porque yo sigo asi
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

  5. #35
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Las fotos de 4800s son fotos del mismo calibre antes de ser restaurado. Paso a explicarlo...

    Foto de 4800s girada para ver la disposición de los tornillos:



    Foto de Santi del calibre antes de restaurar:



    Foto de Santi del calibre después de restaurar:



    Fijaos que el tornillo 1 tiene una "semiesfera" machacada en la foto de 4800s y en la de antes, en cambio en la foto de después de la restauración este tornillo está sustituido.

    Los tornillos marcados con el 2 las flechas azules marcan la orientación, podéis observar que esta coincide en la foto de 4800s y en la de Santi antes de la restauración, esta orientación no es la misma que después de la restauración.

    Evidentemente son fotos anteriores a que se adecentara este calibre, estamos hablando de hace bastante tiempo...
    No me cuadra nada.

    He estado brujuleando por Ebay y he encontrado esto

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140272192829

    Si son fotos anteriores a la restauración ¿Como se ha podido vender el día 9 de este mes?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  6. #36
    Avatar de Juan PH
    Juan PH está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    No me cuadra nada.

    He estado brujuleando por Ebay y he encontrado esto

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140272192829

    Si son fotos anteriores a la restauración ¿Como se ha podido vender el día 9 de este mes?
    Las fotos del enlace de ebay que aporta Niven son las que encabezan el inicio de este post.

    Fijaos en el arañazo en el cristal (quizá mota de polvo) en el índice de las 9.

    Quizá como es un repetición de minutos, ¿también se ha repetido en la venta?

    Por cierto la anterior venta de este "comerciante" en ebay es del 15/10/04. ¿Tardará mucho en fotocopiarlos?

  7. #37
    Avatar de Mustang
    Mustang está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-ene-2007
    Ubicación
    CYL
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Las fotos estan hechas el 16/10/2007 a las 8:44, segun la informacion del archivo de la foto.
    yo no entiendo nada de nada.

  8. #38
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    A ver si yo me aclaro un poquito y que álguien me corrija si me equivoco:


    1) En enero se pone el post sobre el relojito en cuestión, que a simple vista parece original
    2) Pedro Izquierdo lo tiene que revisar, pero ayyy, al poner las fotos, se descubre que la maquinaria no es PP, la corona, etc...
    3) Entonces se abre este hilo, porque se ha encontrado, supuestamente, ese reloj a la venta en e-bay. En Singapur o algo así.
    4) Entonces, el tema está en que o es el mismo, a un precio desorbitado, o se están haciendo copias de ese reloj, pasándolo como PP, y en muchas parte no siéndolo...
    ¿me equivoco?
    Positivo/negativo:

  9. #39
    riopla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-ene-2008
    Ubicación
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Pareciera un intento de estafa del vendedor(o de quien ha jaqueado su cuenta)utilizando fotos "robadas"??
    riopla

  10. #40
    Avatar de warn1nG
    warn1nG está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Creo que no te equivocas Jordi, buen resumen