Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Quien obtendrá el "PELUCO" de Saddam? - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...es verdad,ahí esta un gran error del hombre(de algunos solo,por suerte)intentar hacer el bien,haciendo el mal...no se puede
    Saludos!!
    Estoy de acuerdo...no comparto en absoluto la pena de muerte (o de cualquier otra forma de violencia) y más bien parece que se haya hecho venganza disfrazada de justicia...también a mí me han impresionado no sólo las imágenes de los telediarios, sino también las noticias en la radio que se han ido sucediendo desde el punto de la mañana respecto a Sadam y al atentado en la T4 de Barajas...se le ponen a uno los pelos como escarpias...pandilla de h**** de p***....!!

Slds.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De buen rollo Paco, pero es que has tenido mucho arte.

Saludos

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me parece una absoluta frivolidad . . .

. . . que alguien tenga el cuajo de hacer semejante pregunta.
    Hay cosas que sin meterme en profundidades, no me parecen de recibo.
    Qué ocurre. ¿ya no hay temas que tocar en el foro y se echa mano a este tipo de preguntas? ¿Estamos en secano, y se recurre a preguntar por preguntar?
    Ahora se dirá que no se tuvo intención de molestra, que no es para tanto, que sólo era una curiosidad.
    Hay cuestiones que de verdad, no entiendo, y esta, se lleva la palma.
    ferraz

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pero fíjate, Emilio, que la pregunta se hizo mucho antes de la ejecución; no es de hoy y no tiene tintes de oportunismo, aunque hoy se ha "reavivado"...

A mí me parece una aberración la pena de muerte para cualquiera, aun para el más horrendo y despiadado de los criminales, pero lo de la horca me demuestra, además, el tipo de país de que se trata, a pesar de su "democratización": totalmente anclados en la edad media... por no decir, de piedra... como si no hubieran pasado los siglos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pero fíjate, Emilio, que la pregunta se hizo mucho antes de la ejecución; no es de hoy y no tiene tintes de oportunismo, aunque hoy se ha "reavivado"...

A mí me parece una aberración la pena de muerte para cualquiera, aun para el más horrendo y despiadado de los criminales, pero lo de la horca me demuestra, además, el tipo de país de que se trata, a pesar de su "democratización": totalmente anclados en la edad media... por no decir, de piedra... como si no hubieran pasado los siglos...
    Pensamos igual amigo mió, es una autentica sin razón matar al que mata, la Ley de Talion...
    No es de recibo, una discreta cadena perpetua y se hunde en el olvido, un hombre que llega tan entero mientras le ponen la soga , como sagazmente comenta Elu, es un mártir en potencia.
    Pero esto es un OT.

Yo tomaria todos los bienes de "esa gente" los vendía sin decir de quien son y el dinero lo repartía en lo zona Kurda que mas sufrió.
    Feliz 2007.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona discordar Manolo, pero la pena de morte para mi sera siempre algo brutal, aberrante y anclado en la edad media, sea por que medio fuera.

Por eso al final para mi la horca es más "honesta", no intenta presentar la muerte como un estado de sono eterno, igual que la injeccion letal y otras soluciones de paises dechos evoluidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Perdona discordar Manolo, pero la pena de morte para mi sera siempre algo brutal, aberrante y anclado en la edad media, sea por que medio fuera.

Por eso al final para mi la horca es más "honesta", no intenta presentar la muerte como un estado de sono eterno, igual que la injeccion letal y otras soluciones de paises dechos evoluidos.
    Paulo, creo que no has entendido a Manolo. EL está en contra de la pena de muerte sea cual sea, como si es tirandote a una via del tren...o dandote una sobredosis de barbituricos .

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Cuidadín.

Este post puede acabar en mar muy gruesa tirando a galerna. Be careful.
    Ad astra per aspera

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En efecto, ahora reparo en la fecha . . .

. . . que se puso. Pero me indigna que una acción tan horrible como la pena de muerte realizada esta madrugada -en la fecha que se puso el post ya se conocía la sentencia- se tome de manera tan frívola en un foro que no tiene nada que ver con ese tema, y sí sobre el de los relojes. ¿A qué débil mental le puede importar, dónde va a parar el reloj de Sadam? No pude pasar sin dejar mi desacuerdo con tal comentario.
    La vida, es el bien más preciado que tenemos y realmente privativo de cada persona. Nadie puede, quitársela a otro ser por ninguna causa ni por muy brutal que haya sido el que sea sentenciado a ser ajusticiado. Me duele y por eso he saltado, sin fijarme siquiera en la fecha que se puso inicialmente el post.
    Creo sinceramente que hay temas sobrados para hablar de relojes y no frivolizar y dejar para otro lugar de discusión, este tema tan sumamente serio.
    ferraz

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Ferraz, no se hable mas.
    Un abrazo y Feliz 2007 .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo