Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Quien o que controla a un CRONOCOMPARADOR - Foro General

Predeterminado Quien o que controla a un CRONOCOMPARADOR

A cuenta de los últimos casos , de mal funcionamiento de nuestros relojes , se me ha ocurrido pensar, que las maquinas que nos dicen los adelantos o atrasos , dependiendo de la posición , son los cronocomparadores , algún caso que he seguido personalmente , además de que el propietario controla la exactitud del reloj, este le lleva a un relojero y le da una medida , lo lleva a la relojería y le da otra y como colofón lo llevan a la casa y tenemos una tercera medida.
    Existe algún departamento que verifique el buen funcionamiento de la maquinita en cuestión , hay que tener en cuenta que los datos de esta maquina , nos sirven para poner a parir a una marca, nos sirven para emprender acciones legales contra una marca que no satisfaga el COSC , a mi me parece peligroso que un profesional , relojería o fabricante , realicen mediciones con maquinas no homologadas y verificadas , en la industria los contadores de agua, luz etc. deben de pasar un control, los taxis tiene oblación de tener los contadores verificados.
    En la relojería , por lo que vemos funciona de una forma más aleatoria , y caprichosa , y esta es una de las causas de alarma entre los propietarios de relojes un saludo y ya me comentareis y perdonar el tocho.
    QUE SEAIS BUENOS

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te perdono el tocho

Totalmente de acuerdo contigo.A mí me ha pasado que el mismo reloj,la misma tarde daba mediciones distintas en dos cronocomparadores de diferentes relojerías.
    ¿Habrá cronocomparadores para cronocomparadores?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ¿Habrá cronocomparadores para cronocomparadores?
    Si, los pitos de la radio.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    A cuenta de los últimos casos , de mal funcionamiento de nuestros relojes , se me ha ocurrido pensar, que las maquinas que nos dicen los adelantos o atrasos , dependiendo de la posición , son los cronocomparadores , algún caso que he seguido personalmente , además de que el propietario controla la exactitud del reloj, este le lleva a un relojero y le da una medida , lo lleva a la relojería y le da otra y como colofón lo llevan a la casa y tenemos una tercera medida.
    Existe algún departamento que verifique el buen funcionamiento de la maquinita en cuestión , hay que tener en cuenta que los datos de esta maquina , nos sirven para poner a parir a una marca, nos sirven para emprender acciones legales contra una marca que no satisfaga el COSC , a mi me parece peligroso que un profesional , relojería o fabricante , realicen mediciones con maquinas no homologadas y verificadas , en la industria los contadores de agua, luz etc. deben de pasar un control, los taxis tiene oblación de tener los contadores verificados.
    En la relojería , por lo que vemos funciona de una forma más aleatoria , y caprichosa , y esta es una de las causas de alarma entre los propietarios de relojes un saludo y ya me comentareis y perdonar el tocho.
    Completemente de acuerdo contigo Cesar y para muestra un boton:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24912
    Cada uno compara como quiere comparar y los resultados son completamente diferentes, pero difamar una marca,un grupo relojero o una alta relojeria es muy facil lo dificil es probarlo y con pruebas evidentes no falsas calumnias.
    Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Completemente de acuerdo contigo Cesar y para muestra un boton:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24912
    Cada uno compara como quiere comparar y los resultados son completamente diferentes, pero difamar una marca,un grupo relojero o una alta relojeria es muy facil lo dificil es probarlo y con pruebas evidentes no falsas calumnias.
    Saludos.
    Augusto, solo un apunte, una calumnia es una acusación falsa, una "falsa calumnia" es una "falsa acusación falsa"
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Augusto, solo un apunte, una calumnia es una acusación falsa, una "falsa calumnia" es una "falsa acusación falsa"
    Gracias Serser por la aclaración.
    Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Sabias palabras

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje

El problema, me parece a mí, reside en que opinar es gratis. Y si encima es un foro de internet pues no veas. Y con gratis me refiero a la sensación de impunidad de lo que uno diga. Supongo que si los aludidos emprendieran acciones legales contra los que les difaman
    (Del lat. diffamāre:
    1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama
    )
    sin o con poco fundamento otro gallo nos cantara a todos.

Un poco de seriedad, por favor
    Saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mí que, Locomotoro dixit, se nos está yendo la pinza del todo, no???

Sin acritú, eh???
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Para mí que, Locomotoro dixit, se nos está yendo la pinza del todo, no???

Sin acritú, eh???
    Quis custodiet ipsos custodes...

Quien vigila a los vigilantes

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, a ver, no me malinterpretéis...

Lo que quiero decir es que ya no sólo cuestionamos la exactitud de nuestros relojes, sino que ponemos en duda la precisión de los aparatos con los que medimos esa exactitud. O no tenemos nada mejor en qué pensar, o, insisto, se nos va la pinza un huevo y parte del otro.

Que estamos muy mal, leche! Yo el primero, que conste
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo