• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien no es agradecido no es bien nacido, pues gracias joyería Pedro Luis Olivares

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y en especial a todo un caballero Alejandro Olivares que tras mover tierra y mar para conseguir una pieza solicitada, y viendo la imposibilidad y no precisamente por su culpa, no sólo pide mil disculpas, cosa que sobraba, pues tenía la certeza que estaba haciendo todo lo posible y más por conseguirlo, sino que me manda como detalle esto.
Desde aquí repito lo dicho por telefóno, MIL MIL GRACIAS Alejandro.

IMG_20160114_073932_zpslqnkh6qy.jpg


IMG_20160114_074000_zps43b4fjo3.jpg



Aclaro que es la gorra :D:D:D:D:D que no es poco, y más sabiendo que soy un fan de rolex y todo su merchandising

De veras para un fan boy de la marca es un gran detalle. Formas de ganar no sólo un cliente sino un amigo.
Un abrazo desde aquí
 
Un detalle que si se valora muchisimo... me alegro por los dos!!!!

Saludos
 
AArrrjj quiero una :)

Rolex, lo mejor.
 
Pues sí y son detalles de ese tipo los que fidelizan aún más a un cliente.
 
Esta semana estuvimos en su tienda comprando una pieza, y el trato, como siempre, sublime. Se nos pasaron las horas volando mientras hablamos de éste mundo nuestro de la relojería.
 
A veces es fácil hacer feliz a un buen cliente con un detalle
 
Todo un detalle, eso si es saber tratar y fidelizar a los clientes, ¡chapeau! y nunca mejor dicho , tomo nota:ok::
 
Enhorabuena
me encanta tú Rolex
 
Yo acabo de estrenar pelagos , y que he comprado alomo siempre el trato es fantástico, da gusto tratar con él.
 
  • #10
Gente así es lo que hace falta en los comercios. :clap:
 
  • #12
Es de agradecer desde luego
 
  • #13
Me parece un obsequio estupendo , con gente así , da gusto hacer tratos , a ti ya te ha ganado para siempre , todo un señor.
 
  • #14
Felicidades compañero, me alegro por ti. Saludos.
 
  • #15
Eso son los detalles que te hacen volver a un lugar,,
 
  • #16
joer picha esa gorra te viene chica.
 
  • #17
Me encantan las historias felices. Esta bien que haya gente así. A mi me han ganado como cliente sin conocerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie