Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Quien monta los calibres "no manufactura"? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno Tag y ORIS no en todos,solo algunos el resto sigue siendo etasa...no quiero pensar..que estos de Swatch no han cerrado el grifo a las que no les conviene...porque entonces me parece una jugada un poco sucia.

No tiene sentido que Stowa que los compra completos,tenga problemas...a no ser que la finalidad sea minar la relojeria extranjera y beneficiar a la suiza... con lo cual mas sucio me pareceria al final,estariamos ante una especie de Carter encubierto y suizo,otro de tantos...
    Con el tiempo se les vera el plumero..si las alemanas,que no comprar ebauches tienen que buscarse las judias y ORIS,Tag,Breitling y otras siguen con etasas...estaria cantado.

Saludos
    Lo que te digo de Stowa es 100% seguro porque lo publico el propio Jörg Schauer en Watchuseek.

No podian servir los Antea Creme y Black porque no les llegaban suficientes calibres de ETA para todos sus relojes, y los primeros en pagarlo fueron estos dos (supongo que porque eran los mas baratos y deben preferir usar los pocos calibres que reciben en relojes que puedan vender mas caros).

Yo estaba a punto de pedirme uno y desaparecio de catalogo. Al principio iba retrasando los envios hasta que ya en en febrero salia te tenias que esperar a finales de octubre para recibir el reloj.

No se si será o no un carter encubierto, pero no es la unica empresa que esta teniendo problemas para conseguir los calibres ETAsa.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

davozs Invitado

Predeterminado

¿No los montaban los chinos?

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que gusto Kompis!!!!!! ya he aprendido una cosa más! gracias!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que son decisiones empresariales, etasa, hace años que dijo que dejaria de pasar sus claibres a otras marcas, pero bueno esa afirmacion desde un punto de vista de empresa no fue muy prudente. ya me gustaria saber cuanto facturan con la venta de calibres a otras marcas (aunque sean su competencia en el mercado), los seguiran vendiendo y se los seguiran comprando , 2892 y el 7750 si no existieran habria que inventarlos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12