Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Quien Me La Puede Pegar? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias
    Alta lo que es alta relojeria por ese precio no se yo....ahora si te refires a las gamas medias-altas, Rolex,IWC,JLC,Panerai, etc, por ese precio tienes muchas cosas en el FCV, relojes como nuevos y con total tranquilidad, yo desde luego no arriesgaria 3000 euros en ebay, arriesgué hace poco cerca de 1000 y estuve acojonao la semana que me tardo en llegar, y dije... nunca mas. Ebay para seikos, casios y ese tipo de relojes esta bien, pero para lo otro mejor el FCV o el FVM, mas seguridad y encima casi mejores precios que ebay.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me jugaría esa cantidad en ebay, tal y como está ultimamente el patio. Lo más caro que he comprado han sido relojes de 500€, y hasta que lo tienes en casa, no las tienes todas contigo.
    Si quieres evitarte un posible dolor de cabeza, sigue los consejos que te han dado en este hilo los compañeros foreros.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cual es el limite para empezar a hablar de Alta Relojería?

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi experiencia con ebay ha sido plenamente satisfatoria.Creo que el tema de los votos positivos de cada usuario es bastante fiable.Ten cuidado con las compras en USA ya que aunque te pueden salir muy baratas una vez llegan a España en la aduana te van a pegar un tremendo sablazo.Mi consejo mira en ebay alemania o reino unido.S rehuyes ebay vete a www.chrono24.com esto si que es fiable.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad que es tenías serias dudas de arriesgarme con esta cantidad de dinero. Ahora tengo claro que no.

Un abrazo para todos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sinogan Ver mensaje
    Mi experiencia con ebay ha sido plenamente satisfatoria.Creo que el tema de los votos positivos de cada usuario es bastante fiable.Ten cuidado con las compras en USA ya que aunque te pueden salir muy baratas una vez llegan a España en la aduana te van a pegar un tremendo sablazo.Mi consejo mira en ebay alemania o reino unido.S rehuyes ebay vete a www.chrono24.com esto si que es fiable.
    ¿Estás seguro de que chrono24.com es fiable?. Si se trata de un vendedor particular, no veo yo que haya ninguna garantía. De hecho, el otro día vi un "chollete" y le pedí más información al vendedor: como suponía, ni contestar.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

3000¡¡¡ FCV o Mercantes o si eres de BCN, Rabat (emho) tb es una posibilidad, y los tocas

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ebay no lo haria.Primero define el reloj que quieres, debes tenerlo muy decidido. Con este paso ya adelantas muchisimo. Luego iria a un concesionario oficial y miraria precios. Mira en varios, por el tema de descuentos. Al mismo tiempo sigue el FCV Y el FVM .Pon algun post con el reloj que quieres, siempre habra alguien que te de nuevas ideas de en donde poder localizarlo. Creo que asi tendras el mejor precio, con una muy buena seguridad en tu compra. 3000 € creo que se merecen el tiempo que les dediques. Suerte.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Alta lo que es alta relojeria por ese precio no se yo....ahora si te refires a las gamas medias-altas, Rolex,IWC,JLC,Panerai, etc, por ese precio tienes muchas cosas en el FCV, relojes como nuevos y con total tranquilidad, yo desde luego no arriesgaria 3000 euros en ebay
    Más razón que un santo.

Lo que yo me fío de eBay es más o menos esto

Relojería, FCV o FCVM

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias

mercado gris no es igual a ebay.

mercado gris son excedentes nuevos de joyerías y mayoristas vendidos con importantes descuentos por empresas que suelen tener las mayores garantías (ej: authenticwatches.com, que opera con amazon)

ebay suelen ser particulares vendiendo objetos de segunda mano en ls que como ya se ha advertido hay un alto riesgo de fraude

en el mercado gris y con empresas serias esto no ocurre, aunque si estás expuesto a otro tipo de problemas: problemas de envío, aduanas, el no poder probarte el reloj, problemas con la garantía y STs al no comprarse en establecimiento oficial.

yo personalmente por 3000 euros me voy a una tienda o al FCV y me lo pruebo antes, pero el mercado gris para según que cosas es una buena opción, y no tiene nada que ver con los timos de ebay

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo