• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede arrojar luz sobre este Citizen

  • Iniciador del hilo Davililloubeda
  • Fecha de inicio
D

Davililloubeda

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Estaba buscando un reloj de diario y para darle batalla cuando me he topado con este en una pagina de segunda mano a buen precio o eso creo yo a no ser que me equivoque. Por eso me gustaría que algunos de vosotros me arroje luz de este reloj. Año de fabricación o de salida al mercado diámetro de caja y si lo recomendáis y que precio veis correcto de venta. No le he dicho pero esta pidiendo 65€ euros por el pero ya no lo se. A mi desde luego me ha llamado la atención y lo veo bonito y vintage. Ustedes me dicen dejo fotos. Gracias
746f1b242ed4db92051cde9bbd771e6b.jpg

e535a699f67fe16435245d809c0ad77b.jpg

a60e775468b354c3ac57c2790302a9e8.jpg
 
La verdad que está chulo el citizen...es un vintage...no se de que año podra ser.Si te gusta adelante el precio no es excesivo.
 
Compañero para que quieres que te "arrojemos luz" sobre ese Citizen si no es ECO-DRIVE.

Pido disculpas públicas por el chiste malo y ahora dos cosas:

1. Ese reloj fué fabricado en 1985 o 1995 o 2005. Tienes un código en la trasera que se puede descifrar.
La manera fácil es con esta web:

https://serial-number-decoder.co.uk/citizen/citizen.htm

2. Ya que buscar un reloj de trote diario y sin seguir con el chiste malo estira un poco el presupuesto y compra un Citizen ECODRIVE nuevo. Por 100-120€ los tienes. Lo estrenas y el sistema de carga solar es fantástico. Sé que te pido "doblar" el presupuesto pero no te arrepentirás.
 
Compañero para que quieres que te "arrojemos luz" sobre ese Citizen si no es ECO-DRIVE.

Pido disculpas públicas por el chiste malo y ahora dos cosas:

1. Ese reloj fué fabricado en 1985 o 1995 o 2005. Tienes un código en la trasera que se puede descifrar.
La manera fácil es con esta web:

https://serial-number-decoder.co.uk/citizen/citizen.htm

2. Ya que buscar un reloj de trote diario y sin seguir con el chiste malo estira un poco el presupuesto y compra un Citizen ECODRIVE nuevo. Por 100-120€ los tienes. Lo estrenas y el sistema de carga solar es fantástico. Sé que te pido "doblar" el presupuesto pero no te arrepentirás.

Si eco-drive ya tengo 3 uno de 120€ un Driver de 200. A parte de unos sekios y orient mako y tissot. Pero trabajo con materiales corrosivos acido clorhídrico, hipoclorito sódico, sosa cáustica y alcalinos mas aceite, grasas y máquinas donde se llevaría rozes, chispas de soldadura etc..Es lo que tiene ser encargado de una fabrica. Y meter un reloj de mas de 70 o 80 euros en ese entorno es un sacrificio y ya me he cansado de ir con los casio ya que me aburre la serie barata de casio y los g-shock se pasan de precio para lo mismo.
Y prefiero sacrificar poco dinero en algo que de la cara para este propósito que subir en el precio.

Te agradezco lo de la pagina para ver el año de fabricación gracias.
 
Atrás
Arriba Pie