Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿Quien me podría ayudar a modificar un Seiko SPB005? - Foro General

MG Designs está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Quien me podría ayudar a modificar un Seiko SPB005?

Hola a todos,

Tengo un Seiko Premier SPB005 que lo compré en un CRI y que solo me he puesto en dos bodas.
    La maquinaria que tiene la encuentro espectacular, pero su estilo y diseño encuentro que es demasiado sobrio para mi.
    He intentado venderlo, pero por una parte me sabe muy mal hacerlo ya que creo que le podría sacar provecho.

Una de mis ideas es convertirlo en un modelo completamente nuevo, aprovechando maquinaria y caja (o no... ). Dial y agujas serían completamente nuevas.

La cuestión es: ¿sabéis de algún relojero o alguien quien pueda ayudarme con mi proyecto?
    Hablé con Danafi, pero me dijeron que saldría por un ojo de la cara, que no me lo recomendaban y que me comprará un reloj nuevo de mi gusto.

El hecho es de que me hace ilusión tener un reloj personalizado con una maquinaria de altísima calidad y con las características del Seiko SPB005.

Espero que me podáis ayudar!!

Gracias de antemano y saludos.
    Última edición por MG Designs; 28-jun-2012 a las 18:06

Predeterminado

si no te gusta , vendele y comprate otro , pero tunear un Premier ..... no te lo aconsejo mucho , de hecho perderia todo su valor , un Seiko con aftermarket ...... no es negocio , yo no lo haria

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Apoyo la opinión de dic1. Lo de tunearlo, es complicado y caro. Y la cuestión, es que luego no te guste.
    Véndelo, a pesar de la perdida que vas a tener y compra uno que te guste.
    Última edición por Antoniolopez; 28-jun-2012 a las 22:05
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Vende y compra otro que te guste, de tunearlo te arriesgas a perder el dinero de tunearlo, por que puede que el resultado no te guste y lo que te darian ahora mismo por el Premier.
    No hay nada como los prejuicios para mantenerse en la ignorancia

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En contra de la mayoría te diré: hazlo!! A veces hay que permitirse alguna locura!! Es tuyo, haz con el lo que te apetezca, no todo es el dinero que puedas ganar o perder con tu proyecto!!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    En contra de la mayoría te diré: hazlo!! A veces hay que permitirse alguna locura!! Es tuyo, haz con el lo que te apetezca, no todo es el dinero que puedas ganar o perder con tu proyecto!!!
    Estoy totalmente de acuerdo, no vas a estar pensando en si le gustara a alguien en el futuro cuando lo vendas ¡vaya esclavitud! y porque no quitar y poner a tu gusto, total se supone que de eso se trata si no se encuentra lo que uno quiere a su medida. En cuanto a hacer unos apaños, porque no miras en el taller de Pedro Izquierdo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Va a valer mas el tuneo que el reloj,

como te han dicho, vendelo y comprate otro a tu gusto

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre cambiar unas agujas no será caro, una correa o armis nuevo pues ya sabes que tampoco.
    Pero para la esfera....¿Que habías pensado?
    Un saludo.

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto! Vendelo,a algun forero le puede gustar,y tu con las pelas, podrias renovar armario

MG Designs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus1982 Ver mensaje
    Hombre cambiar unas agujas no será caro, una correa o armis nuevo pues ya sabes que tampoco.
    Pero para la esfera....¿Que habías pensado?
    Un saludo.
    Gracias a todos por vuestros consejos.

Lo que había pensado era hacer un diseño inspirado en la náutica, sobretodo en la vela.
    La gama de Seiko Velatura me gusta, pero solo disponen de un reloj mecánico (un crono) que ya está descatalogado (que, de paso sea dicho, ando detrás de él ).
    Lo que tenia en mente era hacer un dial similar al del Seiko Velatura Kinetic Direct Drive, poner sus agujas si se pudieran adaptar y en los indicadores de día de la semana y día del mes simular con un marco exterior la lumbrera de un barco.
    No se si me he explicado...

Espero vuestros consejos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo