Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Quien estaba buscando un militar - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Quien estaba buscando un militar

"No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece ser que gusta más el azul o negro que verde.
    En caso del Citizen que habeis votado mayormente .... desaparecido en combate. Eso si se vende en Ceninet ( Con Iva y gastos envio) +- 110 Euros.

Duda el azulito pecadorrr del desierto el vendedor Italiano dice 39 mm lo que esta bien y el de Singapur 37mm. ¿Es el mismo reloj?.
    En cualquier caso espero sea de ayuda y una vez más por 50 Euritos se mata el gusanillo (Hamilton) aunque ya lo se... no es lo mismo.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Parece ser que gusta más el azul o negro que verde.
    En caso del Citizen que habeis votado mayormente .... desaparecido en combate. Eso si se vende en Ceninet ( Con Iva y gastos envio) +- 110 Euros.

Duda el azulito pecadorrr del desierto el vendedor Italiano dice 39 mm lo que esta bien y el de Singapur 37mm. ¿Es el mismo reloj?.
    En cualquier caso espero sea de ayuda y una vez más por 50 Euritos se mata el gusanillo (Hamilton) aunque ya lo se... no es lo mismo.
    saludos.
    Pues serán 37 sin corona y 39 con ella, ¿no crees?

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lastima de tamaño de los seikos, a ver si crecen...
    el que me gusta es este (mentira, me gusta el hamilton, pero es lo que hay )

no confundir con este:

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tengo el primero el citizen en azul, y lo aconsejo mucho antes que los seiko, primero es mas grande mide 40 sin la corona, despues es sumergible 100m, ademas se le puede dar cuerda manualmente y las agujas y los numeros los veo mas tipo militar.

lo malo es la correa que lleva original, es mas dura y seca que un bacalao, yo se la cambie por una de caucho azul y ahora esto por comprar una nato.

repito, el tamaño es muy bueno.aqui una foto con unos diver para ver la proporcion, no se queda canijo no.