Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: quien es este pollo? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje, yo ayer le pregunté tambien si era original y la verdad es que me ha respondido que no, que es una réplica echa en Italia, que no es asiatica como la mayoria de replicas que venden en ebay

Saludos.

P.D. Nacho no te calientes que no merece la pena.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    jejeje, yo ayer le pregunté tambien si era original y la verdad es que me ha respondido que no, que es una réplica echa en Italia, que no es asiatica como la mayoria de replicas que venden en ebay

Saludos.

P.D. Nacho no te calientes que no merece la pena.
    Hola Franjav, me jode mucho que alguien se gaste el dinero y la ilusion en un engaño. que no digo que no las venda pero QUE LO PONGA, que yo gracias a este foro ( gracias a todos, y no es peloteo eh? ) he aprendido mucho de relojes pero podia haber sido yo pensando que es original

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete
    Hola Franjav, me jode mucho que alguien se gaste el dinero y la ilusion en un engaño. que no digo que no las venda pero QUE LO PONGA, que yo gracias a este foro ( gracias a todos, y no es peloteo eh? ) he aprendido mucho de relojes pero podia haber sido yo pensando que es original
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien tendría que poner los medios es ebay, pero según escucho por aquí no está por la labor.

Yo espero que ese reloj no lo compre nadie y menos a ese precio 700 € es una burrada.

Saludos.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirad lo que me manda

Gracias por lo de chavalin! Me sorprende ver que has realizado una puja por una replica de dudosa calidad. No sera que no tienes dinero para comprarte un reloj de verdad? Un saludo y NO TOQUES MAS LOS COJONES!!!!!!!!!

El tio se ha molestado en buscar en buscar el historial del nick, yo me parto .
    La cosa se esta animando, haber cuanto tarda en llamarme de todo menos guapo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123